Catalog

Customer Reviews
9.9/10
Se trata de una tienda especializada en fotografía, y accesorios. La tienda online es bastante intuitiva a la hora de moverse por ella, está muy bien categorizada por productos y marcas, lo cual facilita mucho la navegación para buscar los productos. Por otra parte, la atención telefónica y por mail: en nuestro caso, nos pusimos en contacto con ellos para ver cómo canjear el cheque regalo que Duke aportó al sorteo durante el congreso iNight y del cual resultamos ganadores. En un plazo cortísimo realizaron la verificación de que efectivamente éramos los ganadores del premio, y nos indicaron cómo debíamos proceder para hacer uso del mismo, detallando casi paso a paso el proceso de compra y dónde debíamos introducir el código asígnado al cheque para hacer efectivo el descuento del mismo. Para proceder a la compra, es necesario darse inicialmente de alta como cliente: el proceso es sencillísimo y muy rápido. Y de los tiempos de entrega y envío a la península, absolutamente encantada con ellos. Hicimos el pedido un domingo por la tarde, y en 48 horas teníamos el paquete en Madrid. De hecho, hemos tardado más nosotros en poder tener ocasión para estrenarlo que Duke en enviárnoslo. Cuando lo recogimos, en este caso nos encontramos con un paquete del tamaño de una caja de zapatos, protegida hasta los dientes. Tras cortar la cinta americana y retirarla, nos encontramos las típicas bolsas de aire de protección que rellenan el hueco no ocupado por la caja del objetivo. A su vez, la abrimos y nos encontramos con otras dos capas de cebolla en forma de bolsa de plástico y papel de burbujas para proteger el objetivo antes posibles golpes. Nuestra opinión general es que Duke es y será uno de nuestros puntos de referencia a la hora de buscar y comprar material fotográfico: nos ha sorprendido muy positivamente a todos los niveles. La única pega, y eso ha sido por torpeza personal propia y absoluta, es el horario: la primera vez que les llamé para preguntarles, ¡¡¡se me olvidó que están en Canarias y que como van con una hora menos aún no habían abierto!!!! Pero lo dicho, culpa mía por torpe….
  Newsletter

New products

 

The housings allow us to use our cameras in a little more extreme situations, mainly we use them to carry under water, the cameras that are not directly prepared to submerge them, but also give us additional protection against falls and blows.

Another type of housing more universal and simpler, allow us to protect our equipment from more hostile environments such as areas of high humidity, or for example sand and wind.

Compare 0