Catálogo

Opiniones Clientes
9.9/10
Tras recibir unos prismáticos que yo había pedido, con el error de no haberme asesorado primero, y no cumplir con las expectativas, me puse en contacto con ellos y me facilitaron el cambio del producto por uno de mejor calidad con el detalle de no cobrarme nada más a pesar de que el producto lo valía. Estoy muy contento con el trato. Sin duda cuando vuelva a necesitar otro producto los tendré en cuenta.
  Boletín

Novedades

Sony montura 

Sony Cashback

Un buen objetivo es una herramienta indispensable para el fotógrafo. Con él, conseguiremos resultados con los que sentirnos del todo satisfechos.

¿Qué objetivo utiliza la cámara Sony?

Sony es una de las marcas principales en el mercado de la electrónica. Su sección de cámaras fotográficas no se queda atrás y nos presentan unas cámaras completas y que permiten el uso de varios accesorios

Entre todos los modelos de objetivos que Sony pone a nuestra disposición, destacamos 3 categorías: lentes con montura tipo A, lentes con montura tipo E y lentes con montura tipo G. Estas últimas son las más avanzadas y complejas de su catálogo.

Objetivos Sony, montura E

Los objetivos para camaras de Sony digitales montura E, están diseñados para toda la serie NEX de la marca. También pueden utilizarse con algunas cámaras de la nueva línea de cámaras Sony Sony Alpha . Todas las lentes están actualizadas por el fabricante, dotándolas de un gran rendimiento óptico que, combinado con tu cámara, harán un equipo excelente.

Comparar 0