Opiniones de clientes
9.9/10
Estoy muy contento con mi compra. Con la rapidez del servicio y sobre todo con la atención al cliente. Mi caso fue un poco cómico: al recibir el pedido me asusté al ver que en las pegatinas de la caja ponía otro objetivo en vez del que pedí. Sin ni siquiera desembalarla, llamé un poco cabreado para reclamar y una señorita muy dulce me atendió amablemente y me pidió que abriera el embalaje. Efectivamente estaba todo en orden!! ... jajaja ... me explicó que en los packs especiales se usan las cajas de las cámaras estándar y se rellenan con los componentes del pack. Otro detalle a tener en cuenta: Me enviaron el manual de la cámara impreso y encuadernado. Todo un detalle por su parte, teniendo en cuenta que hoy en día los componentes electrónicos no llevan manuales en papel y te dirigen a sus webs para descargar el PDF. En definitiva, recomiendo 100% Duke Fotografía. Les aseguro que no será ni mi primera ni mi última compra alli. Un saludo desde Alicante.
Novedades

Trípodes 

Beneficios de los trípodes

Para muchos fotógrafos el trípode es la mejor luz que llevan consigo. Y es que este acompañante nos permite tener estables nuestras fotos, ganando así nitidez en las tomas donde los tiempos son mas largos. También son útiles porque nos permite usar equipos pesados que no podríamos tener en mano directamente, y son los mejores compañeros para muchos tipos de fotografía, paisaje, nocturnas, larga exposición, HDR o panorámicas son algunos ejemplos.

Cómo escoger bien el trípode de la cámara

Elegir correctamente el trípode es muy importante ya que de ello depende tener o no, los resultados deseados. La premisa es simple: nuestro trípode tiene que ser bastante robusto para nuestro equipo. Tiene que poder soportar, aproximadamente, el doble del peso total y eso claro sin olvidar que nos va a acompañar en muchas aventuras, por lo que tiene que ser versátil y fácil de usar, principalmente si su uso va ser siempre fuera del estudio.

Tipos de trípodes

En nuestra tienda podrás encontrar todos los trípodes que necesites. Tenemos desde trípodes de aluminio o carbono, hasta mini trípodes.

Preguntas Frecuentes sobre Trípodes

¿Qué trípode comprar?

Dependiendo de tus necesidades, deberás comprar un trípode u otro. Si quieres mover tu trípode de un lado a otro sin desmontarlo, lo mejor es un Dolly. Si buscas estabilidad y peso ligero, lo ideal es uno de carbono o aluminio. Si te dedicas a la grabación y montaje de vídeo, también existen trípodes de vídeo específicos para ello. Si tu plan es viajar, con un minitrípode podrás hacerlo con facilidad. En Duke Fotografía encontrarás el trípode que se ajuste a tus necesidades.

¿Cuál es la mejor marca de trípode?

No existe la mejor marca, ni el mejor modelo de trípode, sino que dependiendo del trabajo fotográfico que desees obtener, podrás adquirir uno u otro, ya que no conseguirás el mismo acabado con un trípode de carbón que con un mini trípode o con un trípode Dolly. Al igual, también existen trípodes para vídeo específicos para los trabajos que desees que sean filmados. Si no sabes cuál elegir, en Duke Fotografía podemos recomendarte el que mejor encaje con tu cámara y con la técnica fotográfica que vayas a emplear.

Comparar 0