Opiniones Clientes
9.9/10
Estimados Sres o Sras. No podría estar más contento con su servicio. Yo les doy un 10 y sinceramente no suelo valorar tan alto porque siempre hay algo que ocurre. Pero en su caso no puedo poner ni un pero. A partir de ahora son mi tienda preferida. En lo que si tengo queja en en el sistema de financiación. Este PAGA+TARDE o algo así. El caso es que es un atropello. Resulta que tras realizar e proceso de compra y el del financiación me llevaron a una página donde tuve QUE PAGAR EL PRIMER PLAZO DEL PRESTAMO!!! Qué tipo de préstamo es este? No lo entiendo. En pocos días tender que pagar el Segundo. Según su publicidad yo disfrutaría de 2 meses antes de pagar, o al menos eso entiendo yo. Me gustaría que me explicasen este detalle que en ningún momento oscurece su servicio como tienda. Un abrazo. Ramón López
  Boletín

Novedades

Filtros efectos especiales 

Antes de la era digital en la fotografía era muy difícil conseguir algunos efectos en nuestras fotos, para esto ahora recurrimos a las herramientas de retoque fotográfico que disponemos pero algunos efectos de estos tenemos que seguirlos haciendo en la propia toma.

 Los filtros para efectos son filtros que principalmente utilizaremos con los flashes para darle algún color a nuestra luz o para equilibrar en el caso de usar fuentes de luz distintas en nuestra escena. Otro caso son los filtros de efectos para la cámara, son filtros que pondremos delante del objetivo y algunos generan efectos muy divertidos. 

Comparar 0