Opiniones de clientes
9.9/10
Esta es mi primera compra. Di mucho la lata con preguntas por email y en chat. Jesús me respondió a todas muy bien. Para mi tener factura de la compra con garantía con ellos por dos años me convenció. Con estos alicientes el precio fue muy bueno. Correos Express me entregó la cámara en perfectas condiciones. (Podría añadirse un embalaje extra...por mejorar) Pero bueno. Todavía estoy probandola...y ya estoy pensando en buscar un objetivo en DUKE. Gracias por vuestra atención.
Novedades

Trípodes de Video 

Para la realización de video buscamos primero un trípode robusto, para que el movimiento de la cámara sea mas fluido, luego un trípode ligero, para poder grabar en cualquier sitio y finalmente un trípode fácil de usar y montar, para no perdernos ninguna toma, y de todo esto tenemos en nuestro catalogo, elige el tuyo.

Preguntas frecuentes sobre trípodes de vídeo

¿Cuál es el mejor trípode para hacer vídeos?

El mejor trípode para vídeos es un modelo robusto, capaz de mantenerse estable a la hora de grabar cualquier movimiento. Al igual, ha de ser versátil y sus patas han de adaptarse bien a cualquier terreno para que puedas grabar todo tipo de planos. En cuanto a marcas, desde Duke Fotografía te recomendamos Benro y Manfrotto. Al igual, te aconsejamos los trípodes Dolly, ya que con ellos podrás moverte para realizar grabaciones en distintas ubicaciones sin necesidad de desmontar el trípode.

¿Qué es un trípode Manfrotto?

Los trípodes Manfrotto son los mejores trípodes del mercado tanto para profesionales como para aficionados. Son eficientes y muy recomendados para grabar vídeos gracias a la robustez y a la estabilidad que los caracterizan. En Duke Fotografía encontrarás trípodes de esta reconocida marca y podrás elegir entre distintas rótulas, monopies entre otros accesorios para que tus tomas sean de 10.

Comparar 0