Opiniones de clientes
9.9/10
Cuando necesito material fotográfico siempre compro en Duke. Esta ha sido la segunda máquina fotográfica que he comprado y no he tenido ningún problema. Además, siendo de Barcelona recibo la compra en máximo 2/3 días. En cuanto al soporte en línea también muy bueno. Lo recomiendo sin dudar.
Novedades

Tarjetas CF Compact flash 

Estas tarjetas son de mayor tamaño que las tarjetas SD, y su uso esta dedicado principalmente a cámaras profesionales, ofrecen un mayor rendimiento y están preparadas para su uso mas continuado.

Igual que en otras tarjetas revisaremos las velocidades de acceso y las capacidades para saber en nuestra cámara que numero de fotos o tiempo de grabación tenemos disponible así como también las calidades y resoluciones disponibles. 

Preguntas Frecuentes sobre Tarjetas CF

¿Qué es una tarjeta CF?

Las tarjetas Compact Flash son tarjetas de memoria utilizadas por cámaras de gama profesional, tienen un tamaño mayor a las SD y fueron el único estándar desde mediados de los 90 y fueron el único estándar hasta la aparición de las SD. En Duke disponemos de varias cámaras que usan este estándar como la NIKON D6 o la BLACKMAGIC VIDEOCAMARA POCKET CINEMA 4K.

Comparar 0