Opiniones de clientes
9.9/10
Atención, rapidez, precio razonable y al final preocupación por si todo ha sido Ok. No puedo pedir más.
Novedades

BENQ 

OBTENGA 1 AÑO GRATIS DE PANTONE PREMIUM CONNECT que aporta grandes beneficios a su dispositivo inteligente sin necesidad de recurrir a incómodos equipos como un colorímetro.

La suscripción de un año a Pantone Connect Premium para particulares es válida para los nuevos usuarios que compren monitores que opten a esta campaña desde el 20 de Octubre 2022 y hasta el 30 de Septiembre de 2023. El plazo máximo para poder canjear los códigos es el 30 de Septiembre de 2023. Oferta válida según la disponibilidad de códigos

Para poder optar, el cliente tendrá que rellenar este formulario (registrarse como miembro de BenQ y proporcionar foto del número de serie del monitor). Se comprueba la información que se proporcione y, en un plazo de 5 días hábiles, le enviarán el código de canje de Pantone Connect Premium a la cuenta de correo electrónico de miembro de BenQ que se haya proporcionado.

Cuando reciba el código, deberá ir al portal de canje de Pantone Connect premium: https://connect.pantone.com/#/activate-BenQ.

Comparar 0