Opiniones Clientes
9.9/10

Una gran tienda.

Tanto el personal como instalaciones como el gran surtido que tiene, podemos decir que es la mejor tienda de fotografia de España.

Lorenzo G. G.

ver más

Novedades

Cámaras Reflex 

Compra las mejores Réflex del mercado

Encuentra en nuestra tienda los últimos modelos de las mejores marcas de cámaras Réflex. Visita también nuestra sección de Accesorios para completar tu equipo de fotografía.

Nikon, Canon, ¿Cuál es la mejor marca de cámara Réflex?

Eso es una pregunta qué todos los que empiezan a conocer el mundo de la fotografía se hace al comprar su cámara. Cada marca tiene sus ventajas y hay muchas cámaras con configuraciones completas. Lo que si que es cierto es que nuestras cámaras más vendidas son las Canon y Nikon. Consulta nuestro catálogo y elige tu cámara con las mejores condiciones.

Compra tu cámara profesional

Si tu profesión es la fotografía, consigue la cámara más avanzada, que combina calidad de imagen con un rendimiento y posibilidades que nunca imaginaste. Las características de las cámaras profesionales son distintas a las de las gamas dirigidas a los aficionados. Por ejemplo, si te dedicas a la publicidad, necesitarás una alta definición de y la máxima calidad de imagen.

Cámaras Réflex para principiantes

La fotografía está de moda y nosotros queremos ponértelo fácil. Aprovecha tu tiempo libre para desarrollar tu pasión con las mejores herramientas. Una buena cámara para principiantes tiene que ser fácil de utilizar, con la que adentrarte en el mundo Réflex poco a poco. Al igual que la complejidad de uso, el precio de la cámara es vital para lanzarte a esta afición. Consigue por menos de 500€ una cámara Nikon con todos sus accesorios.

Preguntas frecuentes sobre cámaras reflex

¿Qué son las cámaras reflex?

Las cámaras reflex son las que, a diferencia de las cámaras compactas, tienen objetivos intercambiables y un espejo en el que se refleja la luz y se va directamente al visor óptico, por lo que el usuario ve exactamente cómo saldrá la imagen sin error de paralaje. Es habitual entre los profesionales, ya que requiere tener conocimientos acerca de los ajustes de la cámara.

¿Dónde comprar cámaras reflex?

Las cámaras reflex las podéis encontrar en Duke. Ofrecemos las cámaras de la mejor calidad y al mejor precio. Contamos con cámaras de las marcas más reconocidas en el mercado: Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, PanasonicOlympus y más. Además, somos especialistas en el mundo de la fotografía, por lo que puedes contar con el mejor asesoramiento a la hora de elegir tu cámara.

¿Para qué sirven los objetivos de las cámaras reflex?

El objetivo de una cámara reflex está compuesto por varias lentes que dirigen la luz hacia el sensor y nos permiten ver la imagen. Sirven para hacer zoom, tener un enfoque lo más preciso posible. Es la parte más importante de la cámara, ya que contar con un objetivo de mala calidad puede distorsionar la foto.

¿Cuál es la mejor tarjeta SD para cámaras reflex?

Para elegir la tarjeta SD para una cámara réflex hay que centrarse en dos factores más importantes: su velocidad y su capacidad. Para sacar todo el provecho de la cámara debemos buscar una tarjeta con una velocidad mínima de 85 Mb/s. En cuanto a capacidad, existen tarjetas de hasta 128 Gb, aunque lo más recomendable es contar con varias tarjetas de menor capacidad, por si se nos pierde o rompe una.

Comparar 0