Opiniones de clientes
9.9/10
Primera compra en esta tienda y todo ha ido bien, desde la compra pasando por una consulta telefónica hasta la entrega en Sabado
  CLUB PREMIUM

Novedades

Monopiés 

Tener nuestra cámara estable es algo muy importante, pero hay ocasiones donde es muy complicado disponer de un trípode, bien porque tenemos espacio limitado para movernos o simplemente nos ocupa demasiado en la maleta, para eso tenemos los monopies, con este accesorio conseguirás la estabilidad para muchas tomas y podrás utilizar equipo mas pesado mas tiempo, como por ejemplo teleobjetivos, consiguiendo mejor nitidez en las fotos.

Preguntas frecuentes sobre monopiés

¿Qué es monopie en fotografía?

Al igual que los trípodes, un monopie sirve para dar estabilidad y rigidez a una cámara o a un objetivo. A diferencia de estos, solo tienen una pata principal, generalmente de metal o carbono, en lugar de tres. Destacan por su ligero peso y por su capacidad de extenderse hasta distintas alturas.

¿Cómo se usa el monopie?

Usar un monopie es muy fácil. Tan solo hay que colocar la base y abrir sus patas. Posteriormente, debes enroscar el monopie y ajustar su rótula para que no se mueva. Por último, solo tienes que ajustar el monopie a la altura que deseas. Si quieres estrenar un nuevo accesorio o monopié para tu cámara, en nuestra tienda online encontrarás una variedad de modelos que gozan de la mejor relación calidad-precio.

Comparar 0