Opiniones de clientes
9.9/10
Excelente. Llamaron para avisar de un imprevisto y advertirme de, por ese motivo, el pedido llegaría al día siguiente.
Novedades

Trípodes de Carbono 

Comprar un trípode de carbono con las mejores condiciones

Si nuestro problema es el peso, podemos optar por elegir un trípode de fibra de carbono, no perderemos resistencia, lo que si haremos más ligero nuestro equipo y podemos llegar más lejos, para no perdernos esa toma que tanto esperamos, tenemos los trípodes más populares en su versión de fibra de carbono. Estos trípodes son ligeros y nos permiten plena libertad de movimiento.

Los beneficios de usar un trípode son la flexibilidad para disparar a una velocidad de obturación todo lo lenta que deseemos y principalmente estabilizar y permitirnos alcanzar ángulos y puntos de vista muy difíciles.

Trípodes ligeros de fibra de carbono

Es muy importante que el conjunto (trípode más rótula) sea compacto para soportar el peso de tu cámara y el objetivo. Si eliges un trípode de gama alta podrás elegir entre diversos tipos de rótula: de tres ejes, de bola, de joystick, fluida o de vídeo. Los de gama baja y media suelen llevar la rótula integrada.

Dependiendo del uso que quieras darle, debes escoger el trípode de fibra de carbono con rótula que más se adapte a tus necesidades. En Duke Fotografía te ofrecemos los mejores precios.

Preguntas frecuentes sobre trípodes de carbono

¿Es mejor un trípode de carbono o de aluminio?

Dependiendo de tus necesidades, te será más útil un trípode de carbono o un trípode de aluminio. Una de sus diferencias es que los de carbono tienen un peso más bajo, por lo que son idóneos para aquellos que van a realizar grandes caminatas o van a acceder a zonas de difícil acceso para tomar una fotografía. Por otro lado, los de aluminio destacan por su robustez y por su amortiguar bien las vibraciones. En Duke Fotografía podrás encontrar ambos modelos de trípodes y, si aún te quedan dudas sobre cuál elegir, podremos ayudarte y aconsejarte sobre cuál te puede venir mejor.

Comparar 0