Opiniones de clientes
9.9/10
buen trato tanto por teléfono a las consultas que efectúe antes de la compra del objetivo como en la puntualidad en la entrega
Novedades

Microscopios 

En Duke Fotografía encontrara un amplio catálogo de microscopios. En función de sus necesidades, tenemos microscopios de iniciación, para dar los primeros pasos en la observación microscópica, y microscopios más avanzados, para observaciones más rigurosas. Con nuestros telescopios podrás disfrutar de observaciones en biología, micología, mineralogía, gemología y más. Aprovéchate de descuentos y disfruta de nuestra experiencia y garantía.

Preguntas Frecuentes sobre Microscopios

¿Qué es y para qué sirve un microscopio?

Los microscopios son un aparato de observación y sirven para poder ver elementos que a simple vista no se pueden apreciar. Con la ayuda de lentes, rayos de luz y visores podemos ver el objeto agrandado o aumentado a escalas superiores de lo que el ojo humano puede ver. En Duke Fotografía contamos con una amplia gama de microscopios de diferentes modelos y precios, al igual que otros artículos como telescopios, prismáticos e incluso lupas. ¡Échales un vistazo!

Comparar 0