Opiniones de clientes
9.9/10
El tiempo de entrega fue excelente (apenas 24 horas) y me aclararon cuanto necesitaba a la hora de realizarlo. Muy satisfecho. Muchas gracias
Novedades

Polarizador PL 

Principalmente usaremos este filtro para reducir los reflejos de las superficies brillantes como puede ser los cristales de las gafas en un retrato o la superficie del agua en un paisaje marino, se usa para darle un poco mas de contraste a los cielos azules sin modificar los colores generales en paisaje.

Este filtro es orientable y lo ajustaremos a la posición adecuada para conseguir el efecto deseado. Hay que tener en cuenta que reduce algo la luz de la escena para hacer los ajustes correspondientes en la exposición.

Preguntas Frecuentes sobre Polarizador PL

¿Cómo usar filtro polarizador?

Un filtro polarizador, a diferencia de otros filtros como el UV o el ND, elimina reflejos y brillos sobre todo en exteriores, para usarlo correctamente debemos evitar disparar con nuestra cámara en la misma dirección que el sol ya que el efecto sera máximo cuando estemos fotografiando a 90º respecto a la dirección de la fuente de luz. En Duke disponemos de filtros polarizadores circularesrectangulares.

¿Qué filtro polarizador comprar?

El filtro polarizador que vayamos a comprar dependerá del equipo que tengamos, debemos comprar un filtro de una calidad adecuada para nuestra lente, para ello debemos fijarnos en el diámetro si se trata de filtros circulares como el B+W FILTRO POLARIZADOR. Por el contrario si compramos un filtro rectangular deberemos comprar un portafiltros compatible con nuestro objetivo. Si tienes alguna duda puedes consultar a nuestros expertos de Duke Fotografia.

¿Para qué sirve un filtro polarizador?

Un filtro polarizador evita que nuestra lente absorba la luz procedente de reflejos, reduciendo drásticamente los brillos en el agua, la vegetación y cristales. En Duke puedes encontrar filtros de polarizadores de distintos diámetros (mm): 43, 49, 526777 entre otros. También disponemos de filtros UVND para tu cámara reflex.

¿Qué es un filtro polarizador?

Un filtro polarizador evita que nuestro objetivo absorba la luz procedente de reflejos. El filtro solo deja pasar la luz en una orientación determinada produciendo un efecto que reduce drásticamente los brillos en el agua, la vegetación y cristales. En Duke puedes encontrar filtros de polarizadores de distintos diámetros (mm): 43, 46, 526277 entre otros. También disponemos de filtros UVND para tu cámara reflex.

Comparar 0