Opiniones de clientes
9.9/10
Perfecto el envío, una tienda de venta de productos de fotografía muy buena, totalmente fiable y precios muy competitivos . Recomendable
  CLUB PREMIUM

Novedades

Telescopios 

En Duke Fotografía tenemos de telescopios astronómicos para que puedas disfrutar de tu pasión realizando cualquier tipo de observación astronómica, ya sea visual de luna y planetas, de objetos de cielo profundo o astrofotografía de gran campo. Encuentra tu telescopio astronómico ideal sea cual sea tu grado de experiencia y presupuesto. Trabajamos con marcas líderes como Levenhuk. Aprovéchate de descuentos y disfruta de nuestra experiencia y garantía.

Preguntas Frecuentes sobre Telescopios

¿Cómo saber si un telescopio es bueno?

La calidad de un telescopio dependerá del uso que quieras darle. Si buscas un telescopio para objetos débiles, te recomendamos uno con relación focal corta; si lo prefieres para objetos del Sistema Solar, será mejor un telescopio con relación focal larga. En Duke Fotografía contamos con una amplia gama de telescopios de diferentes modelos y al mejor precio.

¿Cuál es el mejor telescopio astronómico para aficionados?

En Duke Fotografía tenemos varios modelos de telescopios para diversos niveles: principiantes o más avanzados. Recomendamos para aficionados de la astronomía nuestro telescopio SKYLINE PLUS 130S, capaz de mostrar todos los objetos Messier y muchos objetos NGC.

¿Cómo comprar un buen telescopio?

A la hora de comprar un telescopio es importante hacerlo en un sitio de calidad y con todas las garantías. En Duke Fotografía encontrarás telescopios de primera calidad y al mejor precio garantizado. Consulta con nosotros si tienes alguna duda al realizar tu compra.

Comparar 0