Opiniones de clientes
9.9/10
Si buscas una buena tienda de fotografía aquí la tienes. Todo tipo de productos y marcas a muy buenos precios. El personal muy profesional y atento. Los envíos rápidos. Todo excelente.
Novedades

Empuñaduras para Nikon 

Las empuñaduras de las cámaras fotográficas son un accesorio que nos permite ampliar la capacidad de baterías para nuestra cámara, según el modelo a utilizar también dispondremos de controles para hacer los disparos usando la cámara en posición vertical.

 

Podemos igual que con otros accesorios optar por el original o bien usar una compatible que mantiene las mismas funcionalidades.

Preguntas Frecuentes sobre Grip para Nikon

¿Qué es un grip para Nikon?

El grip es un accesorio de cámara que se acopla a la misma, generalmente bajo esta, para otorgar nuevas funcionalidades o aumentar las ya existentes. Normalmente incluyen botoneras para disparar cómodamente en vertical y bahías para aumentar la autonomía. Debemos tener en cuenta que un grip aumentará el volumen y peso de nuestra cámara. Algunos de los más vendidos son el JUPIO EMPUÑADURA NIKON Z5 /Z6 /Z7 MB-N10 y el JUPIO EMPUÑADURA NIKON D5100/D5200/D5500/D5600.

¿Para qué sirve un grip para Nikon?

Un grip es un accesorio de cámara que nos ofrece una serie de ventajas como mayor capacidad de la batería, facilidad para disparar en vertical y mayor ergonomía. Es por ello que muchos fotógrafos profesionales y aficionados utilizan este accesorio. Debemos tener en cuenta que el grip aumentará el volumen y el peso de nuestra cámara. Si tienes dudas puedes consultar con nuestro expertos de Duke Fotografía.

Grip para la Nikon D5600, ¿qué beneficios aporta?

El grip para la Nikon D5600 ofrece tres beneficios principales; mayor capacidad de las baterías, botón para disparo en vertical y mayor ergonomía. Asi mismo si optas por el JUPIO EMPUÑADURA NIKON D5100/D5200/D5500/D5600 también podrás disfrutar de un mando a distancia para tu cámara digital.

Comparar 0