Opiniones de clientes
9.9/10
Estrecha colaboracion que esta haciendo mi empresa con DUKE fotografia. Predisposicion absoluta para el tema de cambios de nombre en las factuas, asesoramiento muy bueno en momentos que desamos traer algo de fuera o maneras de conseguirlo. No doy un 10 porque a veces cuesta entrar en contacto por telefono, se que DUKE tiene un gra movimiento de ventas y a veces e hace dificil entrar entrar en contato. Del resto muy bien. Sois referentes para las cuestiones de video fotografia y accesorios de mi empresa
Novedades

Cámaras digitales Canon 

Cámaras digitales Canon

¿Estás buscando una cámara digital de Canon? En Duke Fotografía tenemos las mejores cámaras canon del mercado. En nuestra tienda online tenemos el mejor catálogo de cámaras canon, con los mejores y últimos modelos de cámaras digitales.

Somos especialistas en fotografía y materiales profesionales de fotografía, sin duda Duke Fotografía es la mejor tienda donde comprar cámaras Canon.

Comprar cámaras digitales Canon al mejor precio

Aquí podrás comprar cualquier tipo de cámara digital Canon que quieras: cámaras Canon compactas, cámaras réflex Canon, cámaras semiprofesionales Canon y muchos tipos más. En Duke Fotografía tenemos los mejores precios para que puedas comprar camaras reflex baratas, además encontrarás la mejor cámara compacta del mercado. Busques la cámara Canon, que busques, en nuestra tienda online la podrás comprar. Tenemos las mejores cámaras Canon, encuentra aquí la mejor cámara compacta del mercado.

Cámaras Reflex de Canon

Una de las mejores cámaras del mercado son las cámaras réflex de canon. El sistema réflex permite al usuario ver directamente lo que va a fotografiar, por medio de un visor óptico. Este tipo de cámaras réflex de Canon son perfectas para principiantes. Además, la gran calidad de imagen de este tipo de cámaras, permitirá hacer fotografías súper creativa de forma muy sencilla, y con gran nivel profesional. Las cámaras réflex de Canon cuenta con efectos de enfoque poco profundo y combinaciones de efectos y filtros creativos.

Además, lo mejor de las cámaras réflex de Canon es que cuentan con una opción de disparo rápido y visor óptico para poder encuadrar fácilmente, incluso objetos que están en movimiento. También cuentan con opciones de ráfaga continua para poder hacer espectaculares fotos.

Cámaras compactas de Canon

Las cámaras compactas, son un tipo de cámara fotográfica cuyo objetivo no es desmontable, y son más sencillas de manejar. Las cámaras compactas de Canon son una alternativa perfecta para las réflex, fáciles de transportar a cualquier parte y con gran calidad de imagen y espectacular rendimiento. Las compactas de Canon tienen un gran sensor con controles personalizables y multitud de funciones útiles y avanzadas. Además, son compatibles con archivos RAW. Con las cámaras compactas de Canon, podrás incluso hacer grabaciones de vídeo en Full HD.

Cámaras bridge de Canon

Las cámaras bridge son cámaras semiprofesionales o cámaras súper zoom, con funciones que están orientadas a los aficionados a la fotografía, nivel avanzado. Con las cámaras bridge puedes tener más control sobre la imagen que obtienes. Además cuentan con un objetivo de gran alcance. Con las cámaras bridge de Canon podrás tener el mayor rendimiento y los mejores resultados fotográficos, sin importar el tipo de luz o movimiento. Sea lo que sea, que quieras fotografías, se mueva o no, podrás hacerlo gracias al encuadre con zoom de las cámaras bridge de Canon

Preguntas Frecuentes sobre Cámaras Canon

¿Dónde comprar cámaras Canon?

Las cámaras Canon las podéis encontrar en Duke Fotografía. Ofrecemos un amplio catálogo a un precio muy competitivo. Tenemos más de 40 años de experiencia en la venta de material fotográfico y Canon es una de las marcas más reconocidas con las que trabajamos.

Disponemos de packs de iniciación como el de la CANON EOS 2000D, cámaras reflex como la CANON EOS 850D, cámaras sin espejo como la CANON EOS RP, cámaras para profesionales más exigentes como la CANON EOS 1DX MARK III.

Todo esto acompañado de una gran variedad de accesorios, los mejores precios y garantía europea de 2 años."

¿Qué cámaras Canon son full frame?

Canon dispone de un amplio catálogo de cámaras con sensor Full Frame (36x24 mm), este sensor es el de mayor tamaño que se comercializa exceptuando el medio formato. Podemos encontrar este sensor en cámaras reflex gama media como la CANON EOS 6D MKII o en cámaras más avanzadas como la CANON EOS 5D MARK IV y la superior CANON EOS-1DX MKII. El sensor Full Frame también esta disponible en cámaras sin espejo como la CANON EOS RP, CANON EOS RCANON EOS R6 y CANON EOS R5.

¿Qué cámaras Canon graban video?

A día de hoy, todas las cámaras que Canon comercializa permiten grabar video. Según el tipo de camara que compremos podremos grabar video en distintas calidades. Para las cámaras compactas lo normal es poder grabar en Full HD incluso para cámaras de iniciación como la CANON POWERSHOT SX620, pudiendo grabar en 4K con cámaras compactas avanzadas como la CANON G5X MARK II.

Para cámaras reflexmirrorless existen muchas opciones que graban en 4K como CANON EOS R6 CSC-DCANON EOS R o la CANON EOS 850D. Si estás muy interesado en video puedes optar por una videocámara como la CANON VIDEO CAMARA LEGRIA HF G50."

¿En que formato graban las cámaras Canon?

Las cámaras Canon son capaces de grabar video en distintos formatos, desde Full HD con la CANON SX730HS hasta 4K con la CANON SX740HS, esto para cámaras compactas. Si incluimos cámaras reflexsin espejomedio formato lo normal son cámaras que permiten grabar en 4K aunque encontramos opciones que son capaces de grabar en Raw 5,5K como la CANON EOS 1DX MARK III.

Comparar 0