Opiniones de clientes
9.9/10
Soy usuario de la tienda on-line y el servicio que siempre me ha prestado es magnífico. Cuando han tenido alguna duda sobre el envío siempre me han llamado antes de enviarme el producto. El producto siempre llega en perfectas condiciones y con puntualidad extrema.

Catálogo

Fabricante
Novedades

Lector Tarjeta 

Para acceder a nuestras tarjetas podemos conectar directamente la cámara con el cable suministrado o uno adecuado para el tipo de conexión, pero la mejor opción es tener en nuestro ordenador un lector de tarjeta, este debe de ser compatible con el tipo de tarjeta a utilizar, y es bueno tener uno que sea compatible con la mayoría tarjetas SD, Compact Flash y Memory Stick, incluso las pequeñas MicroSD. Así podemos usar las tarjetas de nuestras cámaras y también las de otras personas si el tipo es distinto del nuestro.

Preguntas Frecuentes sobre Lectores de Tarjeta

¿Que es un lector de tarjetas?

El lector de tarjetas es un dispositivo que nos permite acceder a los datos almacenados en una tarjeta de memoria. Generalmente, el lector de tarjetas, se conecta por USB al ordenador y permite también escribir en la tarjeta. Dependiendo del modelo lo podremos usar con tarjetas CFSD o MMC. Algunos lectores disponen de slots para diferentes tipos de tarjetas.

¿Cómo instalar lector de tarjetas?

Es muy probable que tu sistema operativo instale automáticamente el lector cuando lo conectes a tu ordenador. Si esto no sucede deberás descargar el driver para tu modelo de lector de tarjetas, vigila siempre que estés descargando el driver de la página oficial del fabricante. Algunos de los fabricantes mas importantes de lectores de tarjetas son SANDISK y ANGELBIRD.

¿Cómo funciona un lector de tarjetas?

El lector de tarjetas actúa de enlace entre nuestra tarjeta de memoria y nuestro ordenador. Con el podemos acceder a nuestras fotos para poder manipularlas en nuestro ordenador. En la práctica, la mayoría de lectores de tarjetas también permiten escribir datos a la tarjeta de memoria. Antes de comprar uno debemos asegurarnos de que es el adecuado para nuestra tarjeta, ya sea CFSD o MMC.

¿Qué lector de tarjetas comprar?

A la hora de comprar un lector de tarjetas debemos valorar que tipo de tarjetas vamos a querer leer. Si siempre trabajamos con un mismo tipo de tarjetas podemos optar por uno específico para nuestro tipo de tarjeta, ya sea CFSD o MMC. Si por el contrario trabajamos, o pensamos que podemos tener que trabajar, con distintos tipos de tarjetas es recomendable comprar uno que soporte distintos tipos de tarjetas.

Comparar 0