Opiniones de clientes
9.9/10
LLevo años comprado en Duke: cámaras , lentes, accesorios y otros complementos y estoy muy satisfecho con la labor del personal de la tienda. La respuesta que dan a sus clientes en la post - venta, que es donde se distingue el verdadero compromiso de no dejar una compra - venta en un mero hecho mercantil volcándose en ofrecer al comprador soluciones ante cualquier eventualidad. Les daría un 10 pero antes deben corregir unas cosillas. La empresa con la que tienen la labor de reparto y tener un mayor control sobre el stock de productos actualizado y apuntando también que artículos no traen instrucciones en Español . Voy a seguir comprando en Duke.
Novedades

Telescopios Terrestres 

En Duke Fotografía puedes comprar un telescopio de entre nuestro amplio catálogo de telescopios terrestres, podrás encontrar el que mejor se adapte a tu uso y al mejor precio. Tenemos desde telescopios de iniciación a telescopios profesionales para todo tipo de observación. Aprovéchate de descuentos y disfruta de nuestra experiencia y garantía.

Preguntas frecuentes sobre telescopios terrestres

¿Qué diferencia hay entre un telescopio terrestre y uno astronómico?

Un telescopio terrestre es útil para observar aves o animales a lo lejos y durante el día. Si deseas darle un uso astronómico, hemos de decirte que con este modelo podrás ver las estrellas pero es mucho más eficaz un telescopio específico para astronomía, ya que con este podrás hacer observaciones nocturnas del cielo. En Duke Fotografía podrás encontrar ambos equipamientos de observación y, si aún te quedan dudas y no sabes cuál de los dos telescopios es el más adecuado para ti, puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará a elegir el idóneo según tu nivel y tus objetivos.

¿Cuál es el telescopio terrestre más potente?

Uno de los telescopios terrestres más potentes es el Bushnell Telescopio Prime ya que posee características como óptica de alta calidad, sin plomo y multicapa o un ocular giratorio. Con ese equipo de observación podrás salir a ver animales o aves con nitidez a metros de distancia.

Comparar 0