Opiniones de clientes
9.9/10
Estrecha colaboracion que esta haciendo mi empresa con DUKE fotografia. Predisposicion absoluta para el tema de cambios de nombre en las factuas, asesoramiento muy bueno en momentos que desamos traer algo de fuera o maneras de conseguirlo. No doy un 10 porque a veces cuesta entrar en contacto por telefono, se que DUKE tiene un gra movimiento de ventas y a veces e hace dificil entrar entrar en contato. Del resto muy bien. Sois referentes para las cuestiones de video fotografia y accesorios de mi empresa
Novedades

Flash. 

Para que sirve el Flash de una cámara.

El Flash es un accesorio que tiene disponible el fotógrafo para añadir su propia luz, tenemos un flash incorporado en casi todos los modelos de cámara y este nos puede servir en muchas situaciones.

En otros casos el fotógrafo quiere crear un look especial, un ambiente distinto, en resumen iluminar, y aquí el flash cobra mayor protagonismo empezaremos con el flash conectado directamente a la cámara, pero si queremos dar un salto de calidad tendremos que empezar a separar el flash, para lo que necesitaremos disparadores remotos y un sinfín de accesorios para que la luz tenga el aspecto deseado y nuestras fotos cobren vida.

Consejos para comprar un Flash para cámara

Si quieres saber cómo escoger el flash que necesitas, primero de todo piensa qué presupuesto máximo le quieres dedicar. Seguramente que esa cantidad será variable según las características que te ofrezca, más adelante quizá te gastarías más.

Otra cosa que tienes que tener claro es para qué necesitas el flash exactamente. Si tu objetivo es añadir un poco más de luz a los retratos, te recomendamos un flash con una potencia moderada. Por otro lado, si quieres iluminar zonas amplias, necesitas un accesorio de potencia mucho más elevada.

Preguntas Frecuentes sobre Flash

¿Cómo funciona el flash de una cámara?

Los flashes para fotografía funcionan emitiendo un destello de luz artificial intensa y dura, para emitir este destello se hace circular una corriente eléctrica a través de gas xenón. Existen diferentes tipos de flash, las cámaras compactas suelen tener el flash integrado, en reflexmirrorless podemos comprarlos como un accesorio aparte que se coloca sobre la cámara. Para realizar fotos en estudio podemos valernos de flash monolíticos y sus accesorios para modificar la luz de acuerdo a nuestras necesidades.

¿Cómo elegir un flash para mi cámara?

Para poder elegir un flash debes tener en cuenta tus necesidades, usar un flash correctamente requiere de cierta práctica y estudio. El número de guía, la velocidad de reciclaje, el sistema de medición y la velocidad máxima de sincronización son factores a tener en cuenta a la hora de comprar un flash. Los flashes de estudio como el GODOX AD600BM HSS son compatibles con cualquier cámara reflexmirrorles moderna.

Si por el contrario quieres un flash de zapata para colocar sobre tu cámara deberás tener en cuenta que dispones de distintas opciones según la marca de tu cámara aunque cada vez son mas frecuentes los flash universales como el YONGNUO FLASH YN-560-IV UNIVERSAL

¿Cuál es el mejor flash para Canon?

En Duke Fotografía tenemos diferentes opciones de flashes para Canon tanto de la marca Canon como de terceros reconocidos. Dos de nuestros flashes mas populares son el YONGNUO FLASH YN-685 y el YONGNUO FLASH YN-600EX-RTII. En la gama alta y media de Canon encontramos el CANON FLASH SPEEDLITE 600EX II RT y el CANON 430EX III-RT. En una gama de entrada tenemos el CANON FLASH SPEEDLIGHT EL-100.

¿Cuál es el mejor flash para Nikon?

En Duke Fotografía tenemos diferentes opciones de flashes para Nikon tanto de la marca Nikon como de terceros reconocidos. Si estas buscando un flash de iniciación puedes optar por el YONGNUO FLASH YN-560-IV que además es completamente universal o por el YONGNUO FLASH YN-685 que con prestaciones algo superiores es exclusivo para Nikon. Uno de los flashes más populares para cámaras Nikon es el METZ MECABLITZ 52 AF-1 que ofrece rendimiento profesional a precio de gama media. También podemos encontrar el NIKON FLASH SB-700 que puede alcanzar tiempos de reciclado de 2,5s.

Comparar 0