Opiniones de clientes
9.9/10
En todos los sentidos, información, atención, precios, calidad del embalaje, múltiples formas de pago, etc, etc. Muy buena tienda, muy satisfecho de la compra.
Novedades

Micrófonos 

A la hora de rodar con nuestra videocámara no debemos olvidar la importancia del sonido. Por lo general, los micrófonos integrados en nuestra cámara no suelen tener una captura de la suficiente calidad y nitidez, es por ello que necesitamos micrófonos especiales para video.

Las ópticas de las DSLR, son muy buenas para realizar videos, pero en sonido quedan muchas veces insuficientes. Para mejorarlo, están los Micrófonos externos y los micrófonos inalámbricos con sensibilidades superiores y menor ruido.

Un micrófono externo capta un sonido nítido, limpio y profesional. En el catálogo de Duke Fotografía dispones de opciones como el SARAMONIC MIXMIC KIT PARA CANON o el BOYA MICROFONO BY-PVM50, que superan sobremanera la calidad de que lleva integrado tu réflex. Y si además quieres completar tu equipo con una gran iluminación, puedes consultar nuestra oferta en iluminación y formar un equipo perfecto para tus grabaciones.

Preguntas Frecuentes sobre Micrófonos de Cámaras Vídeos

¿Cuál es el mejor micrófono para grabar vídeos?

Para encontrar el mejor micrófono debemos saber para qué lo queremos utilizar y elegir entre los tipos que más se ajusten a nuestras necesidades. Así, si vamos a grabar entrevistas, lo mejor es optar por un micrófono con solapa, para grabar voz en off se recomienda utiliza un micro de USB y si vas a hacer grabaciones con una cámara réflex, puedes hacerte con un micrófono tipo shotgun que puedes insertar en la parte superior de tu cámara.

¿Cómo se mide la calidad del micrófono?

Para que un micrófono sea considerado de excelente calidad debería tener la presión acústica máxima alrededor de 150 dB, un nivel de ruido propio por debajo de 35dBA, el valor de sensibilidad cercano a 1V/µbar y una impedancia mayor a 15.000 ohmios. Si tienes dudas acerca de qué micrófono elegir en Duke Fotografía te asesoraremos en lo que necesites.

¿Cuál es la mejor frecuencia para un micrófono?

Cuando hablamos de frecuencia de un micrófono, nos referimos al rango de frecuencias que es capaz de procesar. Cuando más amplio este rango, mejor. Podemos decir que un micrófono de alta calidad debería ser capaz de captar frecuencias entre 80 Hz y 15 kHz. Si tienes dudas acerca qué modelo elegir para que tenga una amplio rango de frecuencias, desde Duke Fotografía te asesoraremos sin compromiso.

¿Dónde comprar un micrófono para grabar?

Los micrófonos para grabar los encontrarás en la tienda online de Duke Fotografía, contamos con los mejores modelos de micrófonos de solapa, USB, de cámara, y mucho más. También encontrarás otros elementos imprescindible para la grabación vídeo, como las cámaras vídeoiluminación LED o estabilizadores.

Comparar 0