Opiniones de clientes
9.9/10
Quería comprar el mismo estavilizador pero para reflex, me he enterado de que puedo estropear el motor y agredezco este dovolución...
  CLUB PREMIUM

Novedades

Objetivos montura Sony  

Sony Cashback

Un buen objetivo es una herramienta indispensable para el fotógrafo. Con él, conseguiremos resultados con los que sentirnos del todo satisfechos.

¿Qué objetivo utiliza la cámara Sony?

Sony es una de las marcas principales en el mercado de la electrónica. Su sección de cámaras fotográficas no se queda atrás y nos presentan unas cámaras completas y que permiten el uso de varios accesorios

Entre todos los modelos de objetivos que Sony pone a nuestra disposición, destacamos 3 categorías: lentes con montura tipo A, lentes con montura tipo E y lentes con montura tipo G. Estas últimas son las más avanzadas y complejas de su catálogo.

Objetivos Sony, montura E

Los objetivos para camaras de Sony digitales montura E, están diseñados para toda la serie NEX de la marca. También pueden utilizarse con algunas cámaras de la nueva línea de cámaras Sony Sony Alpha . Todas las lentes están actualizadas por el fabricante, dotándolas de un gran rendimiento óptico que, combinado con tu cámara, harán un equipo excelente.

Preguntas Frecuentes sobre Objetivos Sony

¿Qué objetivos son compatibles con Sony Alpha?

Las cámaras de serie Sony Alpha son de las mejores cámaras sin espejo que existen en el mercado. Para sacarle el mejor provecho, será necesario adquirir objetivos compatibles. De los objetivos más recomendados para esta serie, merece la pena mencionar SEL55210B E 55-210MM F4.5-6.3 OSS, SEL-1670Z OS VARO-TESSAR T* E 16-70MM F4 ZA OSS, SEL 10-18 MM F/4 OSS, SEL-70300G FE 70-300MM F4.5-5.6 G OSS, SEL18135 18-135MM F3.5-5.6 OSS.

¿Dónde comprar objetivos para Sony?

Tenemos En la tienda online de Duke Fotografía puedes encontrar objetivos para diferentes monturas Sony. Tenemos objetivos compatibles con diferentes cámaras digitales, entre ellas cámaras réflex y cámaras sin espejo. Podrás encontrar modelos que mejor se ajusten a tus necesidades, con distintos focos y rangos de apertura.

Comparar 0