Opiniones de clientes
9.9/10
Todo perfecto, rapidez en los envios, muy bien envalado, distintas formas de.pago. genial. Es la tercera vez que compro, y volvere a comprar
Novedades

Cámaras de Acción y GoPro 

Las mejores cámaras de acción se suman a la fiebre de los deportes extremos y lo hacen de forma excepcional al ser cámaras con unas especificaciones y características que las hacen perfectas para acompañarte en todo momento, sea cual sea la situación.

Llévate a cualquier parte la cámara deportiva y presume de tus habilidades de escalada o buceo. Salta, corre, vuela, que la GOPRO, ya sea la Hero 4, Hero 8 o Hero 9, se apunta a todo.

Además de disponer de sensores para captar de forma nítida cualquier situación gracias a las tecnologías de estabilización, las mejores cámaras deportivas han sido fabricadas con materiales resistentes y de gran calidad para aguantar golpes, agua, polvo e inclemencias del tiempo.

Además, sabiendo que deben acompañarte en todo momento, han sido diseñadas para ser discretas y livianas, habiendo en el mercado modelos que apenas si superan los 50 gramos de peso, ¡Pensarás que no la llevas encima!

Al igual que las videocámaras anteriores, estos modelos para aventureros hacen uso de la tecnología más avanzada y podemos contar con la transferencia en vivo de archivos mediante wifi y otras conexiones.

En Duke Fotografía puedes encontrar las mejores cámaras deportivas y de acción, no dejes pasar la oportunidad de comprar una cámara deportiva y mostrarle al mundo lo que eres capaz de hacer.

Preguntas Frecuentes sobre Go Pro

GoPro, ¿qué es?

La GoPro es una cámara pequeña y compacta que se define como cámara de acción utilizada especialmente para hacer vídeos de aventura, deportes extremos e incluso para ser utilizada debajo del agua. La GoPro dispone de numerosos accesorios para ayudarnos a grabar videos de gran calidad. Es manufacturada por la compañía estadounidense GoPro, In.

¿Qué cámara de acción comprar?

En Duke, además de la célebre GoPro, ofrecemos otras cámaras de acción de gran calidad. Entre ellas destacan las INSTA 360 GO 2INSTA 360 ONE RRICOH THETA Z-1 por su calidad de imagen y la ISAW AIR ACTION por su precio económico. La cámara que elijas dependerá de tus necesidades, si lo necesitas desde Duke Fotografía podemos aconsejarte.

¿Cómo conectar GoPro a PC?

Podemos conectar nuestra GoPro (o cualquier cámara de acción) mediante cable USB o mediante la tarjeta de memoria SD. Desde Duke recomendamos que mires el manual o un tutorial de internet para el modelo concreto de tu cámara, ya que la forma de conectar puede variar ligeramente entre modelos como la GOPRO HERO 9 y la GOPRO HERO 6 por ejemplo.

¿Dónde comprar GoPro?

Puedes comprar GoPro y sus accesorios, originales y compatibles, en Duke Fotografía, ofrecemos precios competitivos, calidad en el servicio y garantía de 2 años. Así mismo, somos especialistas en fotografia por lo que podrás comprar todo tipo de material fotográfico y de video.

Comparar 0