Opiniones de clientes
9.9/10
Cumplidores y atentos en su atención al cliente. Muy buenos precios y sin problema alguno por venir de Canarias ( con impuestos facturados ) como publicitan. Embalaje perfecto y envío rapidísimo ( era fin de año ). Repetiré.
Novedades

Portafitros/Adaptador 

No todos los filtros los podemos poner directamente a nuestros objetivos y no todos los objetivos tienen de forma directa la opción de poner o instalar filtros para estos casos, recurrimos a un accesorio que nos permitirá usar filtros en ambos casos.

Principalmente usaremos portafiltros para filtros que vienen en formato cuadrado o rectangular para esto pondremos una anilla o un adaptador en nuestro objetivo y luego instalamos el soporte portafiltros donde pondremos finalmente los filtros.

Preguntas Frecuentes sobre Portafiltros

¿Qué portafiltros comprar?

El portafiltros que vayamos a comprar depende fundamentalmente del diámetro de los objetivos que vayamos a utilizar, en general, es buena idea comprar un portafiltros para un diámetro de objetivo grande y utilizar arandelas conversoras para adaptarlo a diámetros más pequeños. En Duke disponemos de portafiltros de marcas como BENROLAOWALEE entre otros.

¿Dónde comprar portafiltros?

Puedes comprar portafiltros así como otro tipo de material de fotografía y video; cámarasobjetivosaccesorios entre otros en Duke Fotografia. Tenemos más de 40 años de experiencia en el mercado de la fotografía y todos nuestros productos cuentan con 2 años de garantía.

Comparar 0