Opiniones de clientes
9.9/10
Una buena atención y buen asesoramiento. Facilidad en el pago y rapidez en el envío. Siempre he sido reticente en las compras online pero con Duke ha sido todo limpio y fácil. Hasta la próxima vez y gracias.
Novedades

Cámaras Sin espejo 

Con los avances de la tecnología siempre vamos hacia dispositivos mas pequeños y mas potentes, este tipo de cámaras son un ejemplo de estas mejoras.

Las cámaras sin espejo también conocidas como cámaras EVIL(Electronic Viewfinder Interchangeable Lens), son cámaras que tienen lo mejor de los dos mundos, cuerpos de cámara pequeños y ligeros como en las cámaras compactas, y la opción de cambiar los objetivos, que están diseñados pequeños y ligeros, por lo que en conjunto tenemos cámaras de grandes prestaciones y tamaño reducido.

La característica adicional a destacar es que carecen de visor óptico, y en su lugar tenemos un sistema de visor electrónico, o una pantalla, que nos presentara los valores de exposición y otras opciones importantes para realizar nuestras fotos.

Preguntas Frecuentes sobre Cámaras sin Reflejo

¿Qué son las cámaras sin espejo?

Las cámaras sin espejo son cámaras de objetivos intercambiables que prescinden del tradicional espejo y pentaprisma de las cámaras reflex, esto permite un menor tamaño del cuerpo de cámara aumentando la portabilidad y ligereza de la cámara. La calidad del sensor de las cámaras sin espejo (EVIL) ha aumentado mucho a lo largo de los últimos años hasta equipararse a la de las cámaras reflex. Al carecer de visor óptico hemos de previsualizar la imagen en la pantalla o usando un visor digital, esto tiene sus ventajas ya que podemos ver la imagen tal y como va a quedar con la configuración que tenemos seleccionada. En Duke Fotografía disponemos de un amplio catálogo de cámaras sin espejo, algunas de las más demandadas son la FUJIFILM X-T3, la CANON EOS R y la SONY A7 MARK III.

Comparar 0