Opiniones de clientes
9.9/10
El pedido llegó muy rápido, a un precio increíble, perfectamente embalado. Además, incluye en el precio (que ya es muy bueno) un año de mantenimiento Vip Serplus. Muy satisfecho con la compra. Excelente tienda.
  CLUB PREMIUM

Novedades

Cámaras Sin espejo 

Comprar las mejores cámaras EVIL en Dukefotografía

¿Buscas comprar las mejores cámaras EVIL? Pues en Duke Fotografía te lo pondremos fácil, ya que cada una de nuestras cámaras de fotos sin espejo es una maravilla única. 

Si eres un apasionado de la fotografía, fotógrafo profesional, principiante… 

¿Qué cámara mirrorless comprar?

La elección de la mejor cámara sin espejo depende exclusivamente de ti mismo y de lo que estés buscando. Antes de comprar una cámara fíjate en el precio de la cámara evil que se adapte a tu presupuesto. De las características adicionales que tenga la cámara para que se adapte más a tus necesidades. 

Las diferencias entre las cámaras réflex y cámaras sin espejo son prácticamente inexistentes. Tanto las réflex como las sin espejo vienen en tamaños pequeños y grandes, y ofrecen prestaciones casi idénticas. Por lo tanto, la elección se reduce a encontrar un modelo específico, sin importar si es réflex o sin espejo.

Tipos de cámaras EVIL

A continuación te dejamos los tipos de cámaras mirrorless para que te sea más fácil el proceso de compra y encontrar la mejor cámara para ti. 

Cámara EVIL full frame

Las cámaras EVIL full frame suelen ser de la gama más alta, recomendadas sobre todo para fotógrafos profesionales, cámaras con unos sensores impresionantes que superan los 40 megapíxeles, y con resoluciones enormes. 

Cámara EVIL APS-C

Las cámaras EVIL APS-C tienen un sensor más reducido que la cámara EVIL frull frame. Pero, sin embargo, son unas cámaras que también tienen una calidad impresionante y una resolución avanzada. Consta de un disparo de ráfaga donde tus fotografías en movimiento quedarán nítidas. 

Accesorios para cámaras mirrorless

A continuación te dejamos algunos accesorios con los que puedes complementar tu cámara EVIL, para tu comodidad o para seguir experimentando en el maravilloso arte de la fotografía, para darte un capricho o para ilusionar a alguien a quien quieres y que tiene una cámara de este ti.

Para exprimir al máximo el potencial de tu cámara sin espejo es un trípode. Aunque no necesitas uno especialmente robusto y pesado, será imprescindible si quieres utilizar el Modo Manual y tener control total sobre los parámetros de tu fotografía. Si buscas capturar el movimiento, lograr el efecto sedoso del agua o experimentar con el lightpainting, un trípode será tu mejor aliado.

Otro accesorio útil para tu cámara mirrorless es el flash. Aunque la luz natural es preferible en muchas situaciones, el flash puede ser útil en situaciones creativas o de emergencia… Si tienes una cámara de otra marca, también puedes optar por un flash universal que sea potente y versátil a un buen precio. Y además, acompañándolo de un buen objetivo, ¡tendrás tu cámara perfecta!

Complementar tu cámara EVIL con estos accesorios te dará mayor comodidad y te permitirá explorar nuevas posibilidades en el arte de la fotografía. Ya sea que busques mayor estabilidad con un trípode o necesites iluminación adicional con un flash, estos accesorios te ayudarán a mejorar tus resultados y disfrutar aún más de tu pasión por la fotografía.

Preguntas frecuentes sobre cámaras sin espejo

¿Cuántos disparos de vida tiene una cámara mirrorless?

Es importante tener en cuenta que estas cámaras tienen una vida útil limitada en términos de disparos. Se estima que las cámaras mirrorless tienen una vida útil aproximada de entre 3.000 y 5.000 disparos. Sin embargo, es importante destacar que este número puede variar en función del modelo de la cámara y de cómo se utilice puede llegar hasta más de 10.000 disparos.

La vida útil de una cámara se refiere al número de disparos que puede realizar antes de que comiencen a aparecer problemas técnicos o deterioro en la calidad de las imágenes. Algunos de los factores que pueden afectar la vida útil de una cámara mirrorless incluyen la calidad de los componentes internos, el cuidado y mantenimiento adecuados, así como el tipo de fotografía que se realice.

Comparar 0