Opiniones de clientes
9.9/10
Una gran empresa, me asesoraron varias veces por teléfono, incluso previa a la compra para obtener información y resolver dudas sobre el equipo fotográfico antes de decidir comprar aquí. Comunicación fluida y buenos profesionales. Si Dios quiere tendré esta tienda como proveedor para mi material fotográfico de aquí en adelante. Gracias
Novedades

Iluminación 

Las fuentes de luz para video van desde los dispositivos de iluminación básicos para interiores hasta los equipos de iluminación de nivel profesional. Tanto las bombillas incandescentes como las fluorescentes pueden proporcionar una iluminación fotográfica adecuada. Para obtener los mejores resultados, utilice sólo un tipo de bombilla a la vez. Si utiliza varias bombillas, asegúrese de que coincidan en color e intensidad de luz.

 

Cuando quieras más opciones, más potencia, o ambas cosas, las luces de estudio satisfacen la necesidad. Las bombillas fluorescentes de bajo consumo son rentables y producen poco calor, aunque no proporcionan tanta potencia como otros tipos de bombillas. Las bombillas de tungsteno ofrecen una potencia superior. La contrapartida es que estas luces se calientan más, lo que a veces dificulta el trabajo. Las bombillas de diodos emisores de luz (LED) están formadas por muchas pequeñas luces electrónicas. Estas luces de vídeo LED son baratas, duraderas y mantienen una temperatura fría.

 

En Duke Fotografía encontraras una amplia gama de productos de iluminación y accesorios para video.

Comparar 0