Opiniones de clientes
9.9/10
Por ahora la considero la mejor tienda on-line que puedas encontrar en la red, compro desde Tenerife y al siguiente día tengo el artículo en la puerta del estudio, devoluciones sin problemas, garantía, seriedad, compra segura al 100%
Novedades

Iluminación 

Las fuentes de luz para video van desde los dispositivos de iluminación básicos para interiores hasta los equipos de iluminación de nivel profesional. Tanto las bombillas incandescentes como las fluorescentes pueden proporcionar una iluminación fotográfica adecuada. Para obtener los mejores resultados, utilice sólo un tipo de bombilla a la vez. Si utiliza varias bombillas, asegúrese de que coincidan en color e intensidad de luz.

 

Cuando quieras más opciones, más potencia, o ambas cosas, las luces de estudio satisfacen la necesidad. Las bombillas fluorescentes de bajo consumo son rentables y producen poco calor, aunque no proporcionan tanta potencia como otros tipos de bombillas. Las bombillas de tungsteno ofrecen una potencia superior. La contrapartida es que estas luces se calientan más, lo que a veces dificulta el trabajo. Las bombillas de diodos emisores de luz (LED) están formadas por muchas pequeñas luces electrónicas. Estas luces de vídeo LED son baratas, duraderas y mantienen una temperatura fría.

 

En Duke Fotografía encontraras una amplia gama de productos de iluminación y accesorios para video.

Preguntas Frecuentes sobre Iluminación para Cámaras Vídeo

¿Cómo tener una buena iluminación en un vídeo?

La iluminación, junto con una cámara de calidad, un micrófono y un estabilizador es lo que hará la diferencia entre un vídeo profesional y uno casero. Para conseguir una buena iluminación deberíamos contar con varios elementos que nos ayudarán en esta tarea. Para ello podemos hacernos con cubos softboxpaneles LED para una grabación en un estudio o anillos LED utilizados sobre todo por los influencers para vlogging.

¿Cómo se llaman las luces que se usan para grabar vídeos?

Para grabar vídeos podemos utilizar distintos tipos de luces con una nomenclatura diferente. Entre los más comunes encontramos los cubos softbox, focos LED, paneles LEDring light o anillos LED, antorchas LED, grids, y mucho más. Todos ellos puedes encontrar en la tienda online de fotografía Duke.

¿Dónde poner la luz para grabar?

Aunque no existe un único método para poner las luces para grabar, ya que todo dependerá del efecto que queramos conseguir, como norma general se recomienda poner dos lámparas, por ejemplo dos cubos softbox, justo delante de la persona que va a ser grabada y por detrás de la cámara, y que creen entre ellos un ángulo de 45º. Por otro lado, si buscamos una iluminación para hacer vlogging, lo mejor es utilizar un ring light, poner nuestro smartphone, o cámara dentro del anillo y ponerlo delante de nosotros.

¿Qué tipo de focos se utilizan en YouTube?

Para elegir las luces perfectas para utilizar en YouTube debemos tener claro qué tipo de vídeos vamos a hacer. Si tenemos una cuenta de belleza o maquillaje y sobre todo vamos a hablar frente a la cámara, se recomienda utilizar los ring lights. Si vamos a hacer grabaciones en un estudio o en el interior, unos softbox nos irán genial. Y si vamos a estar cambiando de escenario e incluso grabar en exteriores, se recomienda utilizar focos LED.

Comparar 0