Opiniones de clientes
9.9/10
La compra ha sido satisfactoria, no solo de amazon dependemos, muchas tiendas están haciendo buen trabajo, Duke es una de ellas.
Novedades

Cámaras Bridge 

Las cámaras bridge son muy similares a las réflex estéticamente, solo que eliminan el sistema de visor óptico y no disponemos de la posibilidad de cambiar el objetivo, esto hace que normalmente estén equipadas con un objetivo con un buen recorrido de zoom, llegando en algunos casos a las medidas de los grande teleobjetivos, se conocen como superzoom, y un visor electrónico que nos muestra la foto ya como va a quedar con los parámetros elegidos.

Controlando las diferentes opciones para la exposición, enfoque y demás, tenemos  una cámara muy versátil que nos puede ayudar en muchas situaciones donde por cuestiones de peso y facilidad de uso no podemos disponer de una réflex.

Son cámaras ideales para introducirse en el mundo de la fotografía en modo manual, y disfrutar de características propias de cámaras superiores.

Preguntas Frecuentes sobre Cámaras Bridge

¿Qué son las cámaras bridge?

Las cámaras bridge, también conocidas como cámaras compactas avanzadas, poseen características de las cámaras compactas y de las cámaras reflex. Permiten un mayor control sobre la obtención de la imagen con modos manuales pero tienen un único objetivo no intercambiable. La apariencia es muy similar al de una cámara reflex solo que de menor tamaño y está orientada a aficionados avanzados que requieren más control que el que ofrece una cámara compacta.

Se puede decir que las cámaras bridge están a medio camino entre una cámara compacta y una cámara reflex. Además, en los últimos años han aparecido las cámaras sin espejo, que ofrecen un tamaño compacto con la posibilidad de objetivos intercambiables, y en algunas ocasiones pueden ser una gran alternativa a las cámaras bridge.

¿Qué cámaras bridge comprar?

Existen diferentes factores que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una cámara bridge. El sensor, la resolución de imagen, la sensibilidad ISO, el zoom óptico, la pantalla y la conectividad son factores fundamentales a la hora de elegir una cámara bridge. Las opciones en el mercado son muchas y dependiendo de nuestro presupuesto, experiencia y del uso que que pretendamos deberemos decantarnos por una.

En la gama introductoria la KODAK PIXPRO AZ422 con 42x de Zoom Óptico es una gran opción. En un rango mas intermedio podemos encontrar la PANASONIC DMC-FZ300EG-K que nos permite grabar video en 4K y es resistente a las salpicaduras y al polvo. Una opción superior es la NIKON COOLPIX P950 con 83x de Zoom Óptico, video en 4K y posibilidad de grabar en formato RAW.

¿Dónde comprar cámaras bridge?

Las cámaras bridge las puedes comprar en Duke Fotografía, disponemos de una amplia gama de cámaras bridge de las mejores marcas como Canon, KodakSonyPanasonic a precios muy competitivos para todas las gamas. Además ofrecemos garantía Europea de 2 años y la confianza de comprar en una tienda establecida y con una larga trayectoria. Si deseas más asistencia puedes contactarnos por teléfono o por chat en nuestra web.

Comparar 0