Catálogo

Opiniones Clientes
9.9/10
antes de pedir el producto por amazon, consulte vuestra tienda por la pagina web, y basicamente por eso me decidi a compraroslo a vosotros, me pareció una tienda seria y con experiencia en el sector (cosa que por cierto me ha resultado muy dificil encontrar, antes que vosotros encontré otra tienda que me vendió un objetivo que no servía para mi cámara y con un servicio pésimo). El paquete venia perfectamente envuelto y el producto en perfectas condiciones. Estoy muy satisfecho con el trato recibido, y es casi seguro que cuando vuelva a decidirme por comprar otro objetivo o cualquier otra cosa me decidiré por vuestra tienda.
  Boletín

Novedades

ofertas camaras bridge ,bridge ,cámaras bridge 

Las cámaras bridge son muy similares a las réflex estéticamente, solo que eliminan el sistema de visor óptico y no disponemos de la posibilidad de cambiar el objetivo, esto hace que normalmente estén equipadas con un objetivo con un buen recorrido de zoom, llegando en algunos casos a las medidas de los grande teleobjetivos, se conocen como superzoom, y un visor electrónico que nos muestra la foto ya como va a quedar con los parámetros elegidos.

Controlando las diferentes opciones para la exposición, enfoque y demás, tenemos  una cámara muy versátil que nos puede ayudar en muchas situaciones donde por cuestiones de peso y facilidad de uso no podemos disponer de una réflex.

Son cámaras ideales para introducirse en el mundo de la fotografía en modo manual, y disfrutar de características propias de cámaras superiores.

Comparar 0