Opiniones de clientes
9.9/10
Muy satisfecha y contenta con la compra. Hubo un error de actualización de web y un objetivo no estaba disponible cuando realicé la compra, a pesar de que en la web ponía que sí. Esa misma tarde de un jueves me llamaron comentándome el problema y buscaron un objetivo, el lunes el objetivo estaba en tienda y el martes en mi casa en Tenerife. Ninguna queja. Muy buena atención al cliente.
  CLUB PREMIUM

Novedades

Macro Fotografía 

Por qué comprar macro fotografía

La macro fotografía nos permite ver las cosas pequeñas que nos rodean de manera ampliada, se puede usar para fotografía artística o recreativa y para uso profesional o médico. Si buscas objetivos o accesorios para fotografía macro en Duke Fotografía puedes encontrar una gran selección de productos.

Objetivos, accesorios y kits

En Duke Fotografía queremos ayudarte a disfrutar de esta fascinante modalidad. El elemento más importante a la hora de realizar una fotografía macro es el objetivo. En Duke disponemos de un catálogo de objetivos para macro de las marcas Leica, Canon, Sony y Olympus. También disponemos de flash de tipo anular para iluminar correctamente tus fotografías.

Comparar 0