Opiniones de clientes
9.9/10
Cundo he llamado a Duke me han atentido super bien, sin problemas, siempre con profesionalidad y sin ánimo de engañar, sino de que estés satisfecho y convencido con lomque vas a comprar, ellosmte asesoran y te ayudan en la elección del producto, da gusto tratar con profesionales como ellos.
Novedades

Disco duro 

Los discos duros son se han convertido en algo esencial tanto para fotógrafos profesionales como aficionados. Son un accesorio fundamental para video y fotografía. En Duke Fotografía puedes encontrar discos duros externos para fotografía de gran velocidad. Disponemos de discos SSD, USB 3, USB 3.1 y USB C.

En Duke Fotografía te ofrecemos discos duros con carcasas resistentes para que tengas a salvo tu contenido además de garantía de 2 años. Ven y conoce nuestro catálogo Sandisk, Lacie, G-Technology y más.

Preguntas Frecuentes sobre Discos Duros SSD

¿Qué es un disco duro SSD?

Los discos SSD (estado sólido) son una alternativa mas moderna a los discos duros tradicionales (mecánicos) y son una solución más adecuada para la fotografía profesional que un pendrive USB. Han supuesto uno de los mayores saltos tecnológicos de la última década ya que permiten velocidades de escritura y de lectura en torno a 10 veces mayores que los HDD.

¿Cómo instalar un disco duro SSD?

Podemos querer instalar nuestro disco duro en nuestro ordenador o en una caja externa para poder transportarlo de manera cómoda. Instalarlo en una caja externa es relativamente sencillo y no deberíamos tener problemas en seguir las instrucciones del fabricante. Instalarlo en un ordenador puede ser un poco mas complicado especialmente si este es un portátil. En ese caso, desde Duke Fotografía, recomendamos acudir a un profesional.

¿Qué disco duro SSD comprar?

A la hora de comprar un disco duro para fotografía debemos atender a tres criterios principales: velocidad, capacidad y resistencia. Para la velocidad debemos fijarnos sobre todo en que la caja externa que vayamos a utilizar disponga de al menos protocolo USB 3.0. Para la capacidad debemos estudiar nuestras necesidades, en Duke disponemos de opciones desde los 250GB hasta los 2TB. Para valorar la resistencia debemos fijarnos en la construcción de la caja y en su resistencia IP.

¿Cuáles son las ventajas de un disco duro SSD?

Los discos SSD tienen un gran número de ventajas entre las que destacan; mayor velocidad, mayor eficiencia energética, menor ruido, menor vibración, mayor durabilidad, mayor fiabilidad y mayor rendimiento en ejecución de tareas simultaneas. Algunos de los más vendidos son LACIE RUGGED 2TB y SANDISK SSD PORTATIL EXTREME 2TB.

Comparar 0