Opiniones de clientes
9.9/10
Primera vez que pido financiación atravez de Cetelem con Duke fotografías. Muy contento y alucinado al tiempo por la rapidez que me pidieron e informaron de la documentación que hacía falta. A los 5 días ya tenía la cámara en mi poder. He comprado varios artículos y nunca he tenido problemas. Todos muy atentos y con ganas de vender y solucionar problemas si los hubiera.Un cordial saludo
Novedades

Medio Formato 

Las cámaras de medio formato están dirigidas a fotógrafos profesionales que buscan cámaras fotográficas de gran calidad con grandes sensores, en muchos con el doble de superficie que otros sensores y que nos ofrecen una calidad de archivos avanzada.

En Duke Fotografía pueden comprar cámaras fotográficas de formato medio de marcas como Fujifilm y Hasselblad.

Preguntas Frecuentes sobre Cámaras de Medio Formato

¿Qué son las cámaras de medio formato?

Las cámaras de medio formato disponen de un sensor mayor (53mm) que el de las cámaras reflex que generalmente usan el sensor APS-C (23,6mm) y que el de las cámaras compactas (12,8mm). Son cámaras que producen fotografías de altísima calidad y que se usan frecuentemente en fotografía de estudio. El mayor tamaño del sensor requiere de un objetivo mayor y de un cuerpo de cámara mayor. También suelen tener un precio más alto que otros tipos de cámara. En Duke Fotografía ofrecemos cámaras de medio formato a precios muy competitivos. FujifilmHasselbad son dos de los fabricantes más destacados de este tipo de cámaras.

Comparar 0