Opiniones de clientes
9.9/10
Desde que descubrí Duke fotografía se ha convertido en mi opción principal en el momento de comprar cualquier articulo, ya que tienen una variedad enorme de artículos de cada sección a unos precios excelentes y los envíos son rapidísimos.
Novedades

Objetivos montura Fujifilm X  

Un buen objetivo es una herramienta indispensable para el fotógrafo. Con él, conseguiremos resultados con los que sentirnos del todo satisfechos. Un sello distintivo de los objetivos Fujifilm es su alta calidad y rendimiento óptico superior. Los objetivos de la serie X de Fujifilm se adaptan a las cámaras sin espejo APS-C de la serie X de Fujifilm. Sus funciones avanzadas, como sensores de megapíxeles altos, capacidad de visualización en vivo y excelente enfoque, maximizan las oportunidades fotográficas que ofrecen los objetivos Fujifilm. Muchas cámaras incorporan capacidades inalámbricas que permiten el control remoto, la descarga inalámbrica de fotografías y la impresión remota en impresoras Fujifilm Instax SHARE.

Preguntas Frecuentes sobre Objetivos Fujifilm

¿Dónde comprar objetivos Fujifilm X?

Los objetivos para las cámaras con montura Fujifilm X los puedes encontrar en nuestra tienda online de Duke Fotografía. Tenemos una amplia gama de objetivos tanto de Fujifilm como de terceros reconocidos como Samyang o Viltrox.

¿Qué objetivo utilizan las cámaras Fujifilm?

En la actualidad y desde hace años todas las cámaras de fotos Fujifilm utilizan la montura Fujifilm X. Esta montura fue adoptada a comienzos del siglo XXI para adaptarse a los nuevos tiempos. En Duke Fotografía puedes encontrar algunos de los objetivos mas modernos como el nuevo telezoom FUJIFILM XF 70-300MM.

¿Qué objetivo comprar para la FUJIFILM X-T30?

La Fujifilm X-T30 es la cámara perfecta para entusiastas de la fotografía que quiere altas prestaciones a un precio contenido. Tenemos para elegir toda la gama de objetivos Fujifilm X. El FUJINON XF 18-55MM F2.8-4 es un objetivo versátil y de calidad contrastada que nos puede venir bien en muchos tipos de situaciones, es por ello que te damos la opción de comprar este KIT. Si estás más interesado en un focal fijo el FUJINON XF 35MM es una gran opción. Si por el contrario eres un apasionado de los retratos puedes probar el FUJINON LENS XF56.

¿Qué objetivo comprar para la FUJIFILM X-T4 ?

La Fujifilm X-T4 es una cámara plenamente profesional. Podemos acoplarle cualquier objetivo con montura X según nuestras necesidades. Si quieres un gran angular puedes comprar el FUJIFILM XF 8-16 MM. También dispones del super teleobjetivo FUJINON XF 100-400 MM. Si por el contrario quieres un objetivo versátil puedes optar por el luminoso FUJIFILM XF 16-55MM. Si quieres un focal fijo para retrato puedes comprar el FUJINON LENS XF56 MM.

Comparar 0