Opiniones de clientes
9.9/10
Sería importante estudiar los plazos de entrega en función de la zona geográfica a la que van dirigidos. En mi caso, el pedido llegó a tiempo para poder ser utilizado en un viaje programado, pero la entrega se realizó con cierta demora en relación a lo que se anunciaba en la página web. Gracias.
Novedades

Cámaras de video 

En Duke Fotografía ofrecemos una amplia gama de cámaras de vídeo, desde cámaras para principiantes como la famosa SONY HANDYCAM a videocámaras para profesionales como la PANASONIC HC-X2000. Es importante que sepas el uso que le vas a dar a tu videocámara antes de decantarte por una u otra.

Parámetros como los megapíxeles, apertura, objetivo o sensor son comunes para toda la gama de videocámaras. Los megapíxeles afectan a la resolución del video, a día de hoy es frecuente que las cámaras puedan grabar en Full HD llegando muchas de ellas a grabar en 4K. Junto con el objetivo, la apertura determina la cantidad de luz que es capaz de recibir la videocámara. Cuanto mayor sea su número mayor tendremos mayor cantidad de luz y por tanto mayor nitidez en nuestro video.

La batería y la capacidad de almacenamiento son otros de los principales parámetros que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una videocámara.  Es frecuente que el almacenamiento se pueda ampliar con tarjetas de memoria. La cantidad de funcionalidades que estemos empleando como estabilización o WIFI puede afectar a la duración de la batería.

Preguntas Frecuentes sobre Cámaras de Vídeos

¿Para qué sirven las cámaras de vídeo?

Las cámaras de video son aparatos, que a diferencia de las cámaras de fotos, están especialmente diseñadas para grabar video. Teniendo por lo general más tiempos de grabación que las cámaras reflexentradas de audio XLRfiltros de densidad neutral integrados entre otros beneficios. Adicionalmente, el hecho de que todo lo que necesitamos este integrado en la cámara puede suponer un ahorro económico ya que nos evitamos comprar algunos accesorios imprescindibles para grabar video con cámaras reflex.

¿Dónde comprar cámaras de video baratas?

Puedes comprar cámaras de video en Duke Fotografía. En videocámaras ofrecemos las mejores marcas, Sony, CanonPanasonicBlackmagic a un precio muy competitivo. Además disponemos de cámaras deportivascámaras sin espejo capaces de grabar video de gran calidad.

¿Cuál es la mejor cámara de video?

Cual es la mejor cámara de video para nosotros depende de nuestro nivel y del uso que le vayamos a dar. Si somos videoaficionados y queremos capturar momentos familiares o nuestros viajes las HC-W580EG-KHC-V180 de Panasonic son grandes opciones. Si queremos exclusivamente calidad de imagen con aspecto cinematográfico podemos optar por la BLACKMAGIC POCKET CINEMA 4K MFT. Por el contrario si necesitamos una cámara profesional versátil y de tamaño contenido la CANON XF405 4K UHD 60P es una excelente opción.

¿Qué cámaras de video tienen estabilizador óptico?

Por lo general, todas las videocámaras actuales de las principales marcas; Panasonic, Sony, Canon, cuentan con estabilizadores ópticos y digitales. Si estamos interesados en cámaras de acción como la Go Pro Hero 9 debemos recordar que aunque normalmente no cuentan con estabilizador óptico si cuentan con un potente software que permite una gran estabilización digital.

Comparar 0