Opiniones Clientes
9.9/10
compre por primera vez en esta web y el servicio fue genial, tanto cuando llame por teléfono para resolver unas dudas como en la rapidez del envío. Volveré a comprar sin duda
Novedades

cámaras de video 

En Duke Fotografía ofrecemos una amplia gama de cámaras de vídeo, desde cámaras para principiantes como la famosa SONY HANDYCAM a videocámaras para profesionales como la PANASONIC HC-X2000. Es importante que sepas el uso que le vas a dar a tu videocámara antes de decantarte por una u otra.

Parámetros como los megapíxeles, apertura, objetivo o sensor son comunes para toda la gama de videocámaras. Los megapíxeles afectan a la resolución del video, a día de hoy es frecuente que las cámaras puedan grabar en Full HD llegando muchas de ellas a grabar en 4K. Junto con el objetivo, la apertura determina la cantidad de luz que es capaz de recibir la videocámara. Cuanto mayor sea su número mayor tendremos mayor cantidad de luz y por tanto mayor nitidez en nuestro video.

La batería y la capacidad de almacenamiento son otros de los principales parámetros que debemos tener en cuenta a la hora de comprar una videocámara.  Es frecuente que el almacenamiento se pueda ampliar con tarjetas de memoria. La cantidad de funcionalidades que estemos empleando como estabilización o WIFI puede afectar a la duración de la batería.

Comparar 0