Opiniones de clientes
9.9/10
Todo muy bien,buena atencion de cara al publico y los plazos de entrega perfectos con un buen seguimiento del envio.
Novedades

Cámaras Compactas 

Estas pequeñas compañeras son las cámaras ideales para llevar siempre contigo, ya que su reducido tamaño hacen que podamos encontrarle siempre un hueco en nuestros viajes, paseos o fiestas familiares.

En este tipo de cámaras disponemos de unas cámaras muy simples que se conocen como point & shoot, tienen un sistema automático para que solo nos preocupemos de enfocar y disparar, también tenemos un grupo de compactas avanzadas que nos permiten mas opciones y muchos fotógrafos las utilizan como complemento a su equipo réflex, son muy populares en la fotografía urbana, por su tamaño y funcionalidad.

Preguntas Frecuentes sobre Cámaras Compactas

¿Qué son las cámaras compactas?

Las cámaras compactas, a diferencia de las cámaras reflex, cuentan con un único objetivo no intercambiable. Suelen ser más económicas y fáciles de manejar que otro tipo de cámaras más avanzadas como las cámaras bridge. Por su peso ligero y su pequeño tamaño son ideales para llevarlas de viaje.

¿Cuál es la mejor marca de cámaras de fotos compactas?

Existen diferentes modelos dentro de las cámaras compactas, desde cámaras de iniciación como la NIKON COOLPIX W150, sumamente resistente e ideal para toda la familia, hasta cámaras avanzadas como la CANON POWERSHOT G1X MARK III con gran calidad de imagen. Entre medias, las marcas, se encargan de proporcionarte un amplio rango de opciones como la PANASONIC TZ70 o la SONY CYBERSHOT DSC-RX100 II. Como ves, compañías que tradicionalmente han dominado el mercado de la fotografía como Panasonic, Sony, Olympus, KodakCanonFujifilm son también grandes productores de cámaras compactas.

¿Qué cámaras compactas graban en Full HD?

A día de hoy la gran mayoría de cámaras compactas son capaces de grabar en Full HD. Solo algunas de las cámaras de gama más básica, que son capaces de grabar en 720p, carecen de esta función. Además es cada vez más frecuente que cámaras compactas de gama media puedan grabar en 4K, algo reservado hasta hace poco para cámaras superiores como las bridge o las reflex, obteniendo unos excelentes resultados. Un ejemplo de esto son la PANASONIC LUMIX DMC-TZ90 y la OLYMPUS TOUGH TG-6 que además es resistente al agua hasta 50m.

¿Dónde comprar cámaras compactas a buen precio?

Las cámaras compactas las puedes encontrar en Duke Fotografía, disponemos de un amplio catálogo de las mejores marcas a precios muy competitivos para todas las gamas, desde la gama baja como la KODAK PIXPRO FZ201 a la gama alta como la SONY CYBER-SHOT DSC-RX100 VII. Además ofrecemos garantía Europea de 2 años y la confianza de comprar en una tienda establecida y con una larga trayectoria.

Comparar 0