Opiniones de clientes
9.9/10
a pesar de las reticencias que he leído sobre comprar en las islas, en Duke ya he comprado productos, algunos muy caros como lentes Fujinon, lo hice en casos concretos en los que me he encontrado con el mejor precio del mercado en ese momento y además el envío fue muy rápido, en dos o tres días ya los tenía y con la total seguridad de recibirlos, al contrario de ese tipo de compras que a veces se hacen a países orientales en las que pasan semanas de incertidumbre hasta que los recibimos. Además, también al contrario de este tipo de tiendas orientales, con Duke existe eficaz comunicación por correo para resolver dudas
Novedades

Cámaras digitales Olympus 

En Duke Fotografía podrás escoger la cámara digital Olympus que necesites y que tanto estás buscando. Tenemos los mejores modelos de cámaras fotográficas Olympus para todos los niveles, desde uso profesional hasta para uso aficionados y amateur. Compra online a los mejores precios tu nueva cámara digital Olympus. Si buscas una cámara digital de calidad, en nuestra tienda online, dukefotografia.com, podrás encontrarla gracias a nuestro estupendo catálogo de cámaras digitales fotográficas Olympus.

Comprar digitales Olympus al mejor precio

Las cámaras digitales de Olympus te proporcionan la mejor experiencia, y todo gracias a su sistema fotográfico, ideado para despertar el lado más creativo de los usuarios. Todas las cámaras Olympus y sus objetivos ofrecen la mejor calidad de imagen a nivel profesional, sea cual sea el modelo de cámara Olympus que compres. Olympus cuenta con el mejor catálogo de cámaras digitales ligeras, gracias a sus sistemas compactos. Además, cuentan con un estabilizador de imagen incorporado, por lo que, no necesitarás trípode para realizar tus fotografías. Conseguirás las imágenes más nítidas y luminosas, que puedas imaginar. Fotografías tele y macro espectaculares.

Olympus es una marca de fotografía, que cuenta con más de 90 años en el mercado, y con gran experiencia en crear cámaras fotográficas de gran calidad. Se trata de una empresa en constante evolución digital para proporcionar las mejores tecnologías fotográficas.

Cámaras Evil de Olympus

Las cámaras Evil de Olympus destacan en el mercado y entre los profesionales, por su versatilidad y amplia gama de modelos. Son las cámaras más deseadas por los fotógrafos expertos y profesionales. De hecho, Olympus fue una de las marcas pioneras y lanzar al mercado cámaras fotográficas sin espejos, y actualmente, destacan por sus estupendas características y la tecnología que emplean en sus cuerpos. Siendo todavía incomparable a las marcas de la competencia en cuanto a cámaras Evil.

Preguntas Frecuentes sobre Cámaras Olympus

¿Qué hace especiales a las cámaras Olympus?

Las cámaras Olympus destacan por su calidad, ligereza y tamaño reducido que consiguen gracias a emplear el sistema Micro 4/3. El tamaño reducido de sensor tiene ciertas ventajas, al demandar menos del procesador de la cámara dejan mas margen para la estabilización, codecs o tasa de bits, permitiendo también una mejor refrigeración. La última cámara Olympus es la E-M10 MARK IV. Olympus comparte el sistema Micro 4/3 con algunas cámaras Panasonic como la LUMIX DC-G9.

¿Dónde comprar cámaras Olympus?

Podéis comprar cámaras Olympus en Duke Fotografía. Ofrecemos un amplio catálogo a un precio muy competitivo, disponemos de packs Intermedios como el E-M10 MARK IV + 14-150 MM, cámaras profesionales como la OM-D E-M1X y cámaras extra resistentes como la TOUGH TG-6. Además disponemos de más de 40 años de experiencia en la venta de material fotográfico y nuestros expertos estarán encantados de ayudarte a elegir el mejor producto para ti.

¿Cuál es la mejor cámara de Olympus?

Olympus nos ofrece distintas opciones de cámaras, destacan las sin espejo, dónde han sido pioneros y las cámaras ultrarresistentes. En la gama profesional destaca la OM-D E-M1X, en un rango intermedio tenemos la E-M10 MARK IV y la E-M5 MARK III. Por último Olympus nos ofrece la TOUGH TG-6 que IPX8 es la última iteración de la gama TOUGH. Nuestra recomendación es que te informes de las opciones disponibles para tu presupuesto y el uso que quieres darle a la cámara.

¿Qué objetivos utilizan las cámaras Olympus?

Las cámaras Olympus utilizan objetivos de montura Micro 4/3. Olympus produce la gama de objetivos Zuiko para sus cámaras, algunos de los más demandados son el M. ZUIKO 17MM F/1.8M. ZUIKO DIGITAL ED 40-150MM F/2.8 y el M.ZUIKO ED25MM 1.8. Aunque también podemos encontrar objetivos de otros fabricantes como SIGMA o LAOWA.

¿Dónde se fabrican las cámaras Olympus?

Las cámaras Olympus son fabricadas en Asia, por lo general los diseños se realizan en Japón y las cámaras y objetivos se ensamblan en China y Vietnam dónde la compañía tiene fábricas, esto permite a la compañía proporcionar productos de calidad a un precio ajustado.

Comparar 0