Opiniones de clientes
9.9/10
Sin duda la mejor opción si compras desde Caanarias. Muy buenos precios y costes de envío muy razonables.
Novedades

Objetivos montura Canon  

Tipos de Objetivos Canon

El sistema EOS de Canon tiene disponibles 2 tipos de montura que es la que encontraremos en los objetivos disponibles para Canon. La montura EF, es la genérica para todos los objetivos y distancias focales independiente del tamaño del sensor y la montura EF-S especifica para las cámaras que tienen sensor APS-C de Canon.

Hay que tener en cuenta que aunque algunos objetivos de otras marcas vienen con montura EF, pueden también estar diseñados para su uso con cámaras de sensor APS por lo que veríamos un recorte en sensores de mayor tamaño.

¿Cómo saber si tu cámara Canon utiliza lentes EF ó EF-S?

En el cuerpo de tu cámara Canon, próximo al anclaje del objetivo, encontrarás la respuesta. Si vemos un pequeño punto rojo en la cámara, estaremos delante de una máquina compatible con objetivos EF. Si además del punto rojo encontramos un punto blanco, eso es que la cámara es compatible tanto con objetivos EF como EF-S.

Un objetivo para cada ocasión

En Duke Fotografía queremos que nada te pare. Por eso disponemos de los principales objetivos para cualquier cámara: Zoom Angulares, Tele Zoom y Local Fijo.

Preguntas Frecuentes sobre Objetivos Canon

¿Dónde comprar objetivos Canon baratos?

Los objetivos para las cámaras Canon los puedes encontrar en nuestra tienda online de Duke Fotografía. Tenemos disponibles diferentes objetivos para diferentes modelos. Podréis elegir entre nuestros objetivos de Zoom AngularesTele Zoom o Focal Fijo. Algunos de los más populares son el CANON EF 50MM F/1.8 STM y el CANON RF 24-105 MM F / 4-7.1 IS STM.

¿Qué son los objetivos L de Canon?

Los objetivos L de Canon corresponden a la gama profesional de objetivos. Tienen un precio mayor que la gama estándar pero ofrecen mejores imágenes y mayores prestaciones en general. La diferencia se puede apreciar en la calidad de construcción del objetivo y en los colores y la nitidez de las fotografías. Algunos de los objetivos de la gama L son CANON RF 24-70MM F/2.8 L IS USM y el CANON RF 85MM F / 1.2L USM DS.

¿Cómo limpiar objetivos Canon?

Los objetivos, tanto los de Canon como los de otros fabricantes, son partes sensibles que conviene cuidar lo máximo posible. Con un filtro UV podemos proteger los objetivos de las suciedades, humedades o arañazos. Debemos utilizar la tapa para proteger las lentes cuando no utilizamos la cámara. Si ya no nos queda otra que limpiar el objetivo, podemos, bien, echarle aire y limpiarlo con una gamuza, o utilizar un kit de limpieza específico.

¿Qué marcas de objetivos son compatibles con Canon?

Existen varios fabricantes que producen objetivos de calidad para las cámaras Canon, tanto para la clásica montura EF como para las nuevas EF-S y EF-M. Entre ellos destacan, IRIX, LAOWA, SAMYANG, SIGMA, TOKINAZEISS y TAMRON. Si tienes alguna duda puedes consultar con nuestros expertos de Duke Fotografía.

Comparar 0