Opiniones de clientes
9.9/10
Me llamaron de antemano por una pequeña incidencia en el trámite del pedido y lo resolvieron de una forma que es de agradecer. ????
Novedades

Tarjetas Micro SD/Transflash 

Este formato mas pequeño del tipo SD, es una tarjeta que permite instalarse en dispositivos mas pequeños como son las cámaras de acción y los teléfonos móviles, ya tenemos disponibles capacidades casi idénticas a las de las SD a pesar de su tamaño podemos encontrar tarjetas microSD de muy buenas velocidades de acceso lo que hace también que sean muy versátiles y las usaremos en foto y video, para acceder tenemos disponible un adaptador a SD, que viene incluido.

Preguntas Frecuentes sobre Tarjetas Micro SD y Transflash

¿Qué tarjeta micro SD comprar?

Al comprar una tarjeta SD o microSD para fotografía recomendamos un estándar SDHCSDXC que son los que permiten formatear la tarjeta en exFAT y por tanto utilizar tamaños de archivo mayores. Asi mismo, es importante que la tarjeta sea mínimo de clase 10 (10MB/s), U1 (10MB/s) o UHS U3 (30MB/s), si queremos grabar video en 4k deberemos mirar que tenga una Video Speed Class de 30 o superior.

Debemos recordar que las especificaciones indican velocidades mínimas y que estas pueden ser mayores como en el caso de la Sandisk Extreme Pro 64GB 300MB. Consulta siempre el manual de tu cámara para ver que tarjetas son compatibles con tu dispositivo. Si tienes alguna duda puedes consultar a nuestros expertos de Duke Fotografía.

¿Cómo formatear tarjeta micro SD?

En Internet existe gran cantidad de información sobre como formatear una tarjeta SD según el dispositivo que estés utilizando, ya sea un PC, Mac o una cámara digital. Lo más importante a la hora de formatear es el formato que le damos a nuestra tarjeta, siempre que sea posible debemos optar por exFAT que es el más moderno en la actualidad. Asi mismo, desde Duke Fotografia queremos recordarte que formatear una tarjeta supone perder todos los datos que se encuentran en ella.

¿Cómo meter tarjeta micro SD en ordenador?

Por lo general, necesitaremos un adaptador de microSD a SD para poder insertar nuestra tarjeta en el ordenador. Es posible que nuestro ordenador, sobre todo si es un sobremesa, no conste de lector de tarjetas. En ese caso podremos utilizar un lector externo. Muchas marcas ofrecen packs que incluyen tarjeta y adaptador.

¿Qué es tarjeta transflash?

Las tarjetas transflash, aunque de diferente origen a las micro SD, son tremendamente similares a estas, tanto en factor de forma como velocidad y capacidad. En la práctica, para el almacenamiento de datos, son completamente análogas.

Comparar 0