Opiniones de clientes
9.9/10
Los tiempos correctos, y el trato insuperable. Yo me equivoqué en mi pedido y no he tenido ningún problema para contactar por teléfono y cambiar el producto por el correcto.
Novedades

Baterías 

Comprar batería para cámara fotográfica

Nuestros equipos de fotografía utilizan baterías como alimentación de corriente. Estas baterías las usamos de acuerdo al modelo de cámara y podemos usar la original que suministra el fabricante o usar una batería compatible que no nos hará perder prestaciones ni poner en peligro la integridad de la cámara, y siempre esta ultima será algo mas económica. Igualmente es recomendable leer el manual de nuestra cámara para entender su uso y alargar la vida de esta batería.

Baterías para accesorios de fotografía

Para otros dispositivos como los flashes o los disparadores encontraremos en el mercado baterías recargables, estas además de ser una alternativa económica a las alcalinas, utilizan tecnologías similares a las de la cámara por lo que podremos usarlas mucho tiempo con nuestros dispositivos si seguimos algunos sencillos pasos para su conservación. Tenemos la batería que necesitas, ¡pregúntanos si tienes cualquier duda!

Preguntas Frecuentes sobre Baterías para Cámaras

¿Cómo guardar las baterías de la cámara de fotos?

Siempre es recomendable guardar las baterías en lugares frescos y secos, y si la llevamos con nosotros, podemos guardarla en una mochila especial para cámaras. Si no tenemos pensado usarlas durante largos periodos de tiempo se recomienda guardarlas con algo de carga, en torno a un 40%, y hacer un ciclo de carga al menos una vez al año. Si tenemos más de una batería debemos alternarlas y evitar usar siempre la misma.

¿Cómo cargar una batería de la cámara?

Aunque las baterías de Litio usadas en la actualidad requieren menos cuidados que las baterías mas antiguas es importante tener una serie de factores en cuenta, es recomendable no descargarlas por completo ni ponerlas a cargar siempre en el mismo punto de descarga para alargar su vida útil. Además, siempre que vayamos a cargar la batería de nuestra cámara, deberemos utilizar un cargador específico para nuestra marca de baterías, ya sea una de CANON, NIKONFUJIFILM u otra. 

¿Cómo saber si la batería de la cámara esta dañada?

Algunas cámaras tienen funcionalidades específicas en su software que nos pueden dar información sobre el estado de la batería. También hay diversos síntomas que podemos identificar como duración inusualmente corta de la batería, sobrecalentamiento de la batería o cambios súbitos en el porcentaje de carga. Si sospechamos que nuestra batería esta dañada podemos cambiarla por otra, si el problema persiste es posible que se trate de un problema en la cámara. Si tenemos que comprar una batería nueva es siempre mejor optar por una de la misma marca, ya sea Olympus, PanasonicSony u otra. Para cualquier duda puedes consultar a nuestros expertos de Duke Fotografía.

¿Dónde comprar la batería para la cámara?

En Duke Fotografía puedes comprar baterías para los principales fabricantes de cámaras tanto del fabricante original como de terceros. Por lo general, las baterías de la marca original ofrecen una calidad y durabilidad mayores, como por ejemplo la VBT380E o VW-VBT380 de Panasonic, sin embargo, muchas de las baterías de terceros tienen una calidad muy alta a un precio bastante más contenido. Deberás elegir las baterías conforme a tus necesidades.

Comparar 0