Opiniones de clientes
9.9/10
Ninguna pega, desde el primer momento me atendieron muy bien, muy amables, incluso cuando tuve el problema con el objetivo, me dijeron la forma en la que debía de mandarles el objetivo y ahora estoy esperando a que me llegue el otro objetivo, que probablemente llegará mañana, ya que ayer me llamaron muy amablemente por teléfono para comentarme que ya lo habían mandado.......sin ninguna duda seguiré contactando con ésta tienda en el futuro.
Novedades

Empuñaduras-Grip 

¿Qué es una empuñadura y cómo se utiliza?

Las empuñaduras de las cámaras fotográficas son un accesorio que nos permite ampliar la capacidad de baterías para nuestra cámara, según el modelo a utilizar también dispondremos de controles para hacer los disparos usando la cámara en posición vertical.

Hay una serie de cosas que debes tener en cuenta antes de comprar una empuñadura con batería y empezar a utilizarla. Además de permitir utilizar una batería extra, y así disponer de mayor autonomía, las empuñaduras añaden un botón principal disparo adicional y permiten también duplicar otros controles de la cámara como los selectores de velocidad o apertura.

Esta posibilidad de duplicar controles permite al fotógrafo manejar la cámara en modo vertical, postura que puede resultar más cómoda y eficiente en el momento de capturar imágenes.

La empuñadura también aporta una ventaja de estabilidad: al proporcionar mejor agarre, y añadir peso a la cámara, la cámara se mueve menos y es más fácil mantenerse estable mientras disparas.

Empuñaduras de las mejores marcas

Compra aquí las empuñaduras-grip para tu cámara Nikon, Canon o Sony. Podemos igual que con otros accesorios optar por el original o bien usar una compatible que mantiene las mismas funcionalidades.

Preguntas Frecuentes sobre Empuñaduras o Grips

¿Qué es un grip para la cámara?

El grip es un accesorio de cámara que se acopla a la misma, generalmente bajo esta, para otorgar nuevas funcionalidades o aumentar las ya existentes. Normalmente incluyen botoneras para disparar cómodamente en vertical y bahías para aumentar la autonomía. Debemos tener en cuenta que un grip aumentará el volumen y peso de nuestra cámara. En Duke Fotografía puedes encontrar grips para CanonNikon y otras marcas.

¿Para qué sirve un grip para la cámara?

El grip nos otorga mayor autonomía y mejor agarre en nuestra cámara, sobre todo en vertical, a costa de un mayor peso y volúmen. Algunos grips soportan tanto baterías como pilas que nos permitirían trabajar en cualquier situación. En Duke Fotografía puedes encontrar grips para CanonNikon y otras marcas.

¿Dónde comprar grip para cámara?

Puedes comprar grips para cámara en Duke Fotografía, disponemos de una amplia gama de grips tanto de marcas originales como Canon, NikonSonyPanasonic como de terceros de gran calidad como JupioPhottix y Leofoto. Si tienes alguna duda puedes consultar con nuestros expertos de Duke Fotografía.

Comparar 0