Opiniones de clientes
9.9/10
Es la primera vez que compro en la tienda y la experiencia ha sido perfecta. El paquete recibido en un tiempo record y perfectamente embalado
Novedades

Fondos y soporte fondo 

Preguntas Frecuentes sobre Fondos para Fotografía

¿Dónde comprar fondos para fotografía?

En Duke Fotografía puedes encontrar fondos de telapapelvinilo para fotografía. También disponemos de soportes tanto fijosmóviles y motorizados. Por supuesto puedes encontrar fondos de todos los colores y croma. Ante cualquier duda puedes consultar a nuestros expertos.

¿Qué es un croma fotográfico?

Un croma o llave de color es una técnica que se emplea para sustituir el área que ocupa un color fijo por otra imagen. En estudio se utiliza generalmente el color verde aunque también se puede utilizar el azul ya que son los mas alejados de la piel humana y los que requieren un menor tratamiento posterior de la imagen. Es importante trabajar con un croma limpio, liso y con una iluminación adecuada.

¿Qué fondo necesito para mi estudio fotográfico?

Los fondos más básicos son el blanco y el negro, el gris también es un fondo muy utilizado aunque lo podemos conseguir a partir del blanco jugando con la luz y la exposición. En cuanto a materiales, el más económico es la tela aunque deberemos tener mucho cuidado de no arrugarla ni ensuciarla. Opciones mas rentables en el largo plazo y que nos proporcionan un fondo siempre limpio son los fondos de cartulina o de vinilo que vienen en rollos.

¿De qué material son los fondos para fotografía?

La mayoría de fondos de fotografía son de telacartulina o vinilo. La tela es más económica pero requiere mayores cuidados, el vinilo es el mas caro pero es el más fácil de limpiar y el que tiene más facilidad para mantenerlo liso. La cartulina es una opción intermedia ya que tiende a mantenerse lisa pero difícilmente podremos limpiarla.

Comparar 0