Opiniones de clientes
9.9/10
Muy contento, todo correcto, envío en fecha prevista, bien empaquetado y muy buen precio. Recomendadisimo
Novedades

Transporte 

Tanto si somos aficionados como profesionales, queremos que nuestro equipo este bien protegido y para eso tenemos en el mercado muchas opciones, según queramos transportarlo.

Protege tu cámara y transpórtala sin riesgos

Disponemos de diferentes modos de transporte para tu equipo. Empezamos con los estuches y bolsos, que nos pueden servir para ir solo con nuestra cámara, pasando por las bolsas y mochilas, hasta llegar finalmente a las maletas y trolleys, donde casi podemos llevar el estudio a cuestas, siempre pensando en que nuestro equipo es delicado y valioso, por eso todo el material para transporte o almacenaje esta hecho con materiales de gran resistencia, donde nuestro equipo va seguro, incluso de los elementos como la lluvia o el polvo.

Además de tu cámara, te ayudamos a transportar objetivos, cargadores, filtros y todo tu equipo de estudio.

Trabajamos con marcas como Lowerpro o Vanguard, para mantener la calidad de nuestros productos desde la tienda a tu casa.

Preguntas Frecuentes sobre Transporte de Cámaras

¿Cómo transportar una cámara reflex?

Es importante que transportemos nuestro material fotográfico en una bolsamochila específica para fotografía. Esto nos permitirá que el material vaya ajustado y acolchado evitando golpes y rayaduras durante el transporte. Existen bolsas de tamaño reducido para llevar lo esencial como la LOWEPRO TOPLOADER ZOOM 50 AW II y bolsas un poco mayores como la VANGUARD ALTA ACCESS 38X que admiten la cámara y varios objetivos.

Para poder llevar más cantidad de material de forma segura puedes optar por mochilas como la TAMRAC ZUMA 7 o la LOWEPRO BP 300AW ACTIVE PHOTO que es capaz de plegarse hasta quedarse completamente plana cuando no la estamos utilizando. Si necesitamos todavía más capacidad de transporte podemos optar por trolleys como el MANFROTTO RELOADER SWITCH 55."

¿Cómo transportar objetivos?

Al igual que con las cámaras reflex es importante transportar nuestros objetivos usando material específico para fotografía. Disponemos de bolsas como la LOWEPRO PROTACTIC SH 180 que nos permiten llevar también nuestra cámara, mochilas como la LOWEPRO FASTPACK BP150 AW II con una gran capacidad de transporte y muy cómoda. Si queremos ir lo más ligeros posibles podemos llevar un portaobjetivos como el VANGUARD ALTA LPL o el TENBA SOFT 9X4.8 IN.

¿Cuál es la mejor mochila para cámara reflex?

Siempre que transportemos una cámara reflex deberemos usar una mochila específica para fotografía, si no lo hacemos corremos el riesgo de dañar nuestro material. Las mochilas de fotografía incluyen compartimentos y sujeciones que evitan que el equipo se mueva en el interior de la mochila evitando posibles daños. Algunas de las marcas más reconocidas son LoweproVanguard y Manfrotto.

¿Cómo llevar material fotográfico en un avión?

A la hora de llevar material fotográfico en un avión debemos de tener en cuenta varios factores como el peso que permite nuestra aerolínea y la capacidad en Wh de las baterías que vayamos a transportar, en la práctica, la mayoría de baterías para uso fotográfico están dentro de los valores permitidos.

Es obligatorio transportar las baterías como equipaje de mano así que deberemos preparar nuestro equipaje con esto en mente. Además deberemos de proteger todo nuestro equipaje de forma concienzuda, especialmente aquel que vayamos a facturar, usando material de transporte adecuado como trolleys o maletas.

Comparar 0