Opiniones Clientes
9.9/10
El envío llegó dentro del tiempo esperado y el paquete perfectamente embalado. El cargador de la batería de la cámara vino sin el adaptador para enchufes europeos, lo comuniqué por correo y la respuesta fue muy rápida, indicándome que iban a intentar conseguírmelo. Una semana después aproximadamente tenía en casa el adaptador oficial de Nikon. En resumen, estoy totalmente satisfecho con la atención recibida. Recomiendo al 100% esta tienda tanto en precio como en profesionalidad. La tendré muy en cuenta en mis próximas compras.
Novedades

Transporte 

Tanto si somos aficionados como profesionales, queremos que nuestro equipo este bien protegido y para eso tenemos en el mercado muchas opciones, según queramos transportarlo.

Protege tu cámara y transportarla sin riesgos

Disponemos de diferentes modos de transporte para tu equipo. Empezamos con los estuches y bolsos, que nos pueden servir para ir solo con nuestra cámara, pasando por las bolsas y mochilas, hasta llegar finalmente a las maletas y trolleys, donde casi podemos llevar el estudio a cuestas, siempre pensando en que nuestro equipo es delicado y valioso, por eso todo el material para transporte o almacenaje esta hecho con materiales de gran resistencia, donde nuestro equipo va seguro, incluso de los elementos como la lluvia o el polvo.

Además de tu cámara, te ayudamos a transportar obejtivos, cargadores, filtros y todo tu equipo de estudio.

Trabajamos con marcas como Lowerpro o Vanguard, para mantener la calidad de nuestros productos desde la tienda a tu casa

Comparar 0