Opiniones de clientes
9.9/10
Una tienda de confianza. Y lo mejor de todo es la tienda Duke Fotografía que te lo envía gratis a Canarias en menos de 48 horas. Llevo comprando de Duke Fotografía ya más de 3 años y nunc me han fallado.
Novedades

Impresora fotográfica/Acesorios de impresion 

A pesar de que en la era digital cada vez imprimimos menos fotos, en muchos momentos queremos que nuestros recuerdos estén en papel, las impresoras fotográficas nos ofrecen gran calidad para este caso.

 Con la posibilidad de imprimir fotos directamente desde la cámara o la tarjeta de memoria, son las herramientas ideales para tener en papel fotográfico de alta calidad, nuestras fotos y recuerdos en papel.

 Las mas comunes son las impresoras de sublimación térmica, estas ofrecen una gran calidad y además una impresión muy resistente.

Preguntas frecuentes sobre impresoras fotográficas y accesorios de impresión

¿Qué impresora es recomendable para imprimir fotos?

Depende del resultado que desees obtener, te recomendaremos una u otra. Por ejemplo, si deseas un resultado en papel adhesivo y obtener fotografías de alta calidad y resistentes al agua, te recomendamos la Kodak impresora Mini. Si lo que deseas imprimir tus fotos polaroid y tener la oportunidad de elegir una impresión blanco y negro, vintage o en color vibrante, te podemos aconsejar la Polaroid Mint. Si deseas que te asesoremos de forma personalizada, no dudes en contactar con nosotros y encontraremos la mejor impresora para ti.

¿Cuánto cuesta una impresora de fotos?

Desde 99,99€ a 1275,99€, en Duke Fotografía podrás encontrar impresoras fotográficas de gran calidad con las que podrás imprimir tus imágenes de forma eficiente. Tanto si necesitas un modelo ligero, que puedas transportar en viajes, como si deseas una impresora robusta con la que obtener imágenes excepcionales, en nuestra tienda online podrás encontrar el modelo que se adecúe a tus necesidades gracias a nuestra gran variedad de productos. Además, podrás complementar tu equipo fotográfico con otros accesorios como trípodes, accesorios de flash, rótulas...¡Tenemos todo lo que los amantes de la fotografía necesitan para desarrollar su pasión!

¿Cuál es la mejor impresora de fotos portátil?

Una de las mejores impresoras portátiles es la Canon Selphy QX10 Square. Es ligera y su cómodo tamaño, hace que pueda caber en bolsas o mochilas. Además, su mecanismo de impresión funciona por sublimación de tinta, por lo que ofrece imágenes suaves y vibrantes ¡Una auténtica maravilla! Y ¿Dónde puedes comprarla? En Duke Fotografía. Ya que nuestra experiencia desde 1974 nos avala como expertos en material para fotografía. Nuestra pasión por este ámbito nos ayuda a tener la mejores impresoras en relación a calidad-precio. Por lo que podemos orientarte sobre el modelo Canon Selphy u otros que se adecuen al resultado que persigues.

Comparar 0