Opiniones de clientes
9.9/10
Estoy muy contenta con la tienda. El pedido ha sido gestionado enseguida y en pocos días llegó el producto igual como en la descripción . Volveré a comprar allí seguro. Muy recomendable!

Catálogo

Fabricante
Novedades

Pendrive USB 

Uno de los grandes avances en el almacenamiento digital ha sido los pendrives, estos pequeños paquetitos de memoria nos permiten llevar nuestros datos de un lado a otro, además ya muchos dispositivos distintos de los ordenadores nos permiten acceder a su contenido.

Para elegir el pendrive adecuado es algo mas sencillo, buscaremos la capacidad necesaria para nuestros ficheros y como recomendación lo podemos poner con nuestras llaves o otras cosas que tengamos siempre encima para poder disponer de acceso a nuestros archivos y fotos en cualquier situación.

Preguntas Frecuentes sobre Pendrive USB

¿Qué pendrive comprar?

La capacidad y la velocidad son dos de las características más importantes a la hora de comprar un pendrive. Si queremos almacenar fotografíasvideos recomendamos un tamaño mínimo de 32GB y USB 3.0 (para mayor velocidad). En Duke disponemos de opciones de hasta 64GB.

Si necesitamos un pendrive para documentos puede ser suficiente uno con menor capacidad como el Sandisk Cruzer Blade USB 8GB.

¿Cómo pasar fotos de una camara digital a un pendrive?

Por lo general, para pasar las fotos de tu cámara digital a un pendrive, necesitaras pasar las fotos a tu PC o Mac previamente. Para ello puedes utilizar un lector de tarjetas, conectar la cámara por cable, o en el caso de algunos modelos conectar por WiFi con tu ordenador.

¿Cómo recuperar fotos de un pendrive?

Podemos recuperar los archivos de nuestro pendrive u otro dispositivo de almacenamiento como tarjetas SDCFdiscos duros mediante un programa de recuperación de archivos. En Internet hay disponible un gran número de programas de este tipo aunque solo algunos son gratuitos. Si no nos sentimos seguros para realizar este proceso por nosotros mismos es recomendable acudir a un profesional que lo haga por nosotros.

¿Cómo formatear un pendrive?

Debemos buscar las instrucciones para formatear un dispositivo de memoria externo como pendrive o tarjeta SD en nuestro sistema operativo (Windows o macOS). Estos tutoriales suelen contener instrucciones paso a paso sencillas de seguir. Uno de los puntos más importantes es el tipo de formato que le vamos a dar al dispositivo (FAT32, NTFS o exFAT). Desde Duke Fotografía recomendamos usar NFTS si solo vamos a trabajar con dispositivos Windows o exFAT si queremos mayor compatibilidad. FAT32 lo reservamos para dispositivos antiguos.

Comparar 0