Opiniones de clientes
9.9/10
Calidad 5 estrellas para DukeFototgrafia! Envio rapidisimo y seguro, atención técnica telefónica excelente, muy contento, repetire!
Novedades

Accesorios para GoPro compatible 

Preguntas Frecuentes sobre Accesorios GoPro

¿Cómo usar accesorios GoPro?

Para hacer un mejor uso de nuestra GoPro podemos optar hacernos con unos accesorios que nos permitirán sacar mayor provecho de esta cámara vídeo. Entre otros, podemos utilizar un trípode para sujetar la cámara de forma estable, un palo selfie para un mayor ángulo de la foto, un kit de iluminación para mejorar la calidad de nuestros vídeos o un bolso para transportarlo de forma segura y guardar todos sus accesorios.

¿Para qué sirven los accesorios de la GoPro?

En el mercado existen diferentes accesorios para las cámaras GoPro. Con ellos podremos mejorar la calidad de nuestros vídeos y grabar desde diferentes ángulos, dependiendo de nuestras necesidades. Así, podemos encontrar amarres para la cámaraarnés para pecho para poder grabar sin necesidad de emplear las manos, accesorios flotantes para grabaciones en el agua, un filtro rojo para corregir el color debajo del agua, y muchos más. Todos ellos puedes encontrar en nuestra web de Duke Fotografías.

¿Cómo poner accesorios GoPro?

Para poner los accesorios de GoPro lo mejor es seguir las instrucciones del fabricante, ya que cada accesorio tendrá su propia manera de utilizarlo. Por ejemplo, para poner uno de los accesorios más comunes, que son los soportes adhesivos debemos colocarlos sobre una superficie lisa y limpia y presionarlos asegurándonos que se pegue de manera correcta, posteriormente dejarlo secar durante mínimo 24 horas.

¿Qué accesorios de GoPro comprar?

Los accesorios que deberíamos comprar para nuestra GoPro van a depender de nuestras necesidades y para qué los vayamos a necesitar. Si no sabemos cuáles vayamos a utilizar, lo mejor es optar por un kit que incluya los más básicos como el trípode, palo selfie, soportes, y mucho más. Todos los accesorios los puedes encontrar en la tienda online de Duke Fotografía.

Comparar 0