SIGMA 85MM F1.4 DG DN SONY E

ID de producto: 13415

EAN: 0085126322656

  • Lente con montura E / formato de fotograma completo
  • Rango de apertura: f / 1.4 af / 16
  • Cinco elementos SLD
  • Un elemento asférico, cuatro elementos
  • Construcción óptica: 15 elementos en 11 grupos, con 5 elementos SLD y 1 lente esférica
  • Compatible con autofoco de alta velocidad
  • Compatible con corrección óptica basada en el objetivo
  • Anillo de diafragma
  • Interruptor de clic del anillo de diafragma
  • Interruptor de bloqueo del anillo de diafragma
  • Botón AFL
  • Interruptor de modo de enfoque
  • Construcción a prueba de polvo y salpicaduras
  • Parasol con bloqueo
  • Compatible con el SIGMA USB DOCK UD-11 (se vende por separado, solo para L-mount)
  • Diseñado para minimizar las imágenes parásitas y fantasma
  • Cada lente se somete al sistema A1 de medición MTF patentado por SIGMA
  • Diafragma redondeado de 11 palas
  • Montaje de bayoneta de latón, duradero y de alta precisión

Más detalles

13415
Novedades

Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 10,00€.

Añadir a la lista de deseos

Añadir a la comparativa

1096,00€IVA incl.

Sin stock

Avísame cuando esté disponible
 
Más

Lente Artística Sigma 85mm f / 1.4 DG DN para Sony E

Una lente clásica de longitud vertical actualizada para sistemas sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo, la Sigma 85 mm f / 1.4 DG DN es una lente principal de la serie Art caracterizada por su diseño óptico avanzado y actualizado, perfil elegante y diseño brillante. La apertura máxima f / 1.4 permite trabajar en condiciones de poca luz y también proporciona un mayor control sobre la profundidad de campo para lograr efectos de poca profundidad de campo. El diseño óptico incorpora una serie de elementos de índice de refracción alto, asféricos y de baja dispersión, y su diseño de gran diámetro logra un grado notable de claridad y nitidez con distorsiones y aberraciones bien controladas. Además, un recubrimiento súper multicapa mejora la calidad de la imagen al suprimir el destello de la lente y el efecto fantasma para mejorar el contraste y la fidelidad del color en condiciones de iluminación intensa.

El equilibrio de la óptica es un diseño exterior refinado, que cuenta con un anillo de apertura física, que se puede desbloquear o bloquear, junto con un interruptor de modo de enfoque dedicado y un botón AFL para un control intuitivo y táctil. Para el enfoque automático, se utiliza un motor paso a paso que mantiene un diseño liviano y compacto al tiempo que promueve un rendimiento de enfoque rápido y casi silencioso para aplicaciones de video y fotografías. Además, la lente cuenta con un diafragma redondeado de 11 hojas para una calidad de bokeh suave y la carcasa de la lente también está sellada contra la intemperie para adaptarse al trabajo en condiciones adversas.

Como parte de la línea Art dentro de la serie Global Vision de Sigma, esta lente está diseñada para lograr un rendimiento óptico verdaderamente notable y es ideal para aplicaciones creativas y artísticas.

La lente de longitud vertical está diseñada para cámaras sin espejo con montura E de Sony de fotograma completo, pero también se puede usar con modelos APS-C donde proporciona una distancia focal equivalente a 127,5 mm.

La apertura máxima brillante de f / 1.4 es particularmente adecuada para trabajar en condiciones de luz disponibles y proporciona un control extenso sobre la profundidad de campo para aislar el tema con enfoque selectivo.

Cinco elementos especiales de baja dispersión (SLD) reducen notablemente las aberraciones cromáticas y las franjas de color para mejorar la claridad y la precisión del color.

Un elemento asférico y cuatro elementos de vidrio de alto índice de refracción controlan las aberraciones esféricas y la distorsión para aumentar la nitidez y la reproducción precisa.

Se ha aplicado un revestimiento súper multicapa a los elementos de la lente para minimizar el destello y las imágenes fantasma de la lente y contribuir a producir imágenes de colores neutros y ricos en contraste, incluso en condiciones de contraluz.

El motor paso a paso integrado realiza un enfoque automático rápido y silencioso, que se complementa con un algoritmo de AF optimizado para producir un rendimiento de enfoque más suave.

El anillo de apertura manual se puede quitar para lograr un cambio de apertura suave y silencioso en beneficio de las aplicaciones de video. Además, también se puede emplear un interruptor de bloqueo de anillo de apertura dedicado para evitar cambios accidentales del ajuste de apertura.

El botón de bloqueo de enfoque automático (AFL) integrado al que se le pueden asignar funciones adicionales amplía la gama de operaciones disponibles en el objetivo.

El diafragma redondeado de once hojas contribuye a una calidad de bokeh suave y agradable.

Construcción resistente a la intemperie con una bayoneta de latón que ofrece una mayor precisión y rigidez de montaje.

 

 
Ficha técnica
Tamaño filtro 77mm
Tamaño del Sensor Formato completo
 
ESPECIFICACIONES

Longitud focal

85 mm

Apertura máxima

f / 1.4

Apertura mínima

F 16

Montura del lente

Sony E

Compatibilidad de formato

Fotograma completo

Punto de vista

28,6 °

Distancia mínima de enfoque

2,79 '/ 85 cm

Ampliación máxima

0,12 veces

Diseño óptico

15 elementos en 11 grupos

Cuchillas de diafragma

11, redondeado

Tipo de enfoque

Autoenfoque

Estabilización de imagen

No

Tamaño de filtro

77 mm (delantero)

Dimensiones (ø x L)

3,26 x 3,78 "/ 82,8 x 96,1 mm

Peso

1,38 libras / 625 g

 
Preguntas

Preguntas



Sea el primero en hacer una pregunta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)
Enviar

Mas productos a tener en cuenta...