Opiniones de clientes
9.9/10
Los productos me llegaron muy rápido, en 2 días laborables lo tenía en casa, me sorprendió mucho. Además llegaron en perfecto estado. Muy muy recomendable!!
Novedades

Objetivos 

Compra el objetivo para tu cámara y consigue capturar el momento perfecto

La característica principal de una Cámara Reflex es la posibilidad de adaptarle diferentes objetivos. Una vez tienes tu cámara, o en el momento de comprarla, toca decidir qué objetivo/s necesitas además del objetivo que normalmente incluye el kit de la propia cámara. Llega a todos los planos con un Zoom Angular o alcanza la mayos distancia con un Tele Zoom de nuestro catálogo.

Monturas para todas las cámaras y de todas las marcas

Exprime el 100% de tu cámara de fotos con los objetivos de la mejor calidad. Aquí podrás encontrar los objetivos de las principales marcas y comprar, por ejemplo, la montura para Canon, objetivos para cámaras Nikon, monturas para Réflex Sony o las ópticas para cámaras Sony. Además, tenemos todas las referencias de ópticas Pentax.

Consulta también los objetivos para cámaras compactas que tenemos para disponibles.

Recuerda que los objetivos, al igual que las cámaras, requieren un cuidado y mantenimiento continuo para alargar su vida y garantizar una buena foto. Aquí puedes comprar un Filtro, Tapa o Parasol para tu objetivo.

¿Qué es el objetivo de una cámara?

El objetivo de una cámara es una de las partes más importantes. La componen diferentes lentes cuya función es dirigir los rayos de luz desde el exterior al interior de la cámara, haciendo que se proyecte la imagen. De ellos depende la nitidez de la foto y el aspecto de la fotografía.

¿Cómo limpiar el objetivo de una cámara?

El objetivo de una cámara es una parte muy sensible, y no es recomendable limpiarlo si no es necesario. Lo mejor es comprar unos filtros UV que protegen los objetivos de las suciedades, humedades o arañazos. Tampoco nos olvidemos del uso de la tapa para proteger las lentes cuando no utilizamos la cámara. Si ya no te queda otra que limpiar el objetivo, puedes, bien, echarle aire y limpiarlo con una gamuza, o utilizar un kit de limpieza específico.

¿Cómo saber si un objetivo es compatible con mi cámara?

La compatibilidad del objetivo con la cámara depende, en gran medida, de la marca. Está claro que si utilizamos una cámara Nikon, necesitaremos un objetivo de montura Nikon, y un objetivo de montura Canon para cámaras de esta marca, y así sucesivamente. Para saber qué objetivo usar en cada modelo, debemos leer bien su fecha técnica antes de comprarlo. Descubre nuestros objetivos de montura Canon, Nikon, Sony, Fujifilm, Leica, y más. Y si no estás seguro si el objetivo es compatible con tu cámara, no dudes en preguntarnos, te ayudaremos en lo que necesites.

¿Qué es más importante la cámara o el objetivo?

El objetivo de una cámara es lo que determina la calidad de la fotografía, por lo que es mejor invertir más en el objetivo que en el cuerpo de la cámara. Sobre todo en el caso de los fotógrafos profesionales, se recomienda optar por una cámara con objetivos intercambiables, como las cámaras réflex o las cámara sin espejo. De esta manera será posible cambiar el objetivo por uno de mejor calidad, o utilizar varios objetivos dependiendo la naturaleza de la foto.

Comparar 0