Customer Reviews
9.9/10
En general conforme, excepto que se tardo un par de días en verificar el pago, pese a haber sido transferencia inmediata. Y que la primera vez que contacte fue porque el sitio web rechazaba mi tarjeta "estando totalmente operativa" y que me pusiera en contacto con atención comercial. Después de varios intentos de comunicación, se limitaron a decirme que por protección de datos no podían hacer nada, “pero es que ni siquiera me aconsejaron de pagar por transferencia...” Pero luego, el envío fue rápido y todo fue bien.
Novedades

 

Material para estudio fotográfico, compra todo lo que necesitas

Gracias a nuestros 40 años de experiencia en el sector, seleccionamos los mejores productos de los mejores fabricantes y los llevamos a tu casa. Si quieres montar tu primer estudio de fotografía, o eres un profesional y necesitas renovar tu equipamiento, en Duke Fotografía tenemos todos los productos que necesitas al mejor precio.

Para controlar la luz y obtener los puntos de luz que necesitas para cada fotografía, necesitarás comprar Reflectores, ventanas de distintos tamaños y formas, Flash de Estudio,Strobies, disparadores, paraguas y diferentes soportes. Otros accesorios como lámparas y fotómetros son indispensables para conseguir un estudio profesional completo. Paneles de luz,fondos, y Soportes están disponibles para que transformes tu estudio en el lugar ideal de trabajo.

Si estás empezando, o quieres renovar todo tu material, consulta nuestros kits de estudio con los que tendrás todo lo necesario en una sola compra.

Recuerda que si no dispones del espacio de trabajo, en Duke Fotografía te alquilamos el estudio

Comparar 0