Opiniones de clientes
9.9/10
Los productos me llegaron muy rápido, en 2 días laborables lo tenía en casa, me sorprendió mucho. Además llegaron en perfecto estado. Muy muy recomendable!!
Novedades

Mochilas 

Tener la cámara siempre disponible es algo muy importante para el fotógrafo, usar una mochila es la mejor opción en este caso, podemos llevar nuestro equipo con la protección necesaria, y acceso rápido a los accesorios.

Hay un modelo ideal para cada uno, buscamos el equilibrio entre el volumen de almacenamiento y la comodidad, como siempre buscamos llegar con nuestro equipo lo más lejos posible, la comodidad también es un valor a tener en cuenta.

Preguntas Frecuentes sobre Mochilas de Fotografía

¿Dónde comprar mochilas para fotografía?

Puedes comprar mochilas para fotografía en Duke Fotografía. Disponemos de un amplísimo catálogo con opciones de marcas como Vanguard, Lowepro, Manfrotto, Shimoda y Benro. Algunas de nuestras mochilas mas vendidas son la VANGUARD MOCHILA VEO SELECT 37BRMLOWEPRO MOCHILA M-TREKKER BP-150 y MANFROTTO MOCHILLA ADVANCED 2 BEFREE. Frecuentemente podrás encontrar algunas de nuestras mochilas en oferta.

¿Qué debe tener una mochila para fotografía?

Es esencial que una mochila para fotografía tenga compartimentos acolchados y sujeciones para proteger nuestro equipo correctamente. A partir de ahí, según la gama podemos encontrar funcionalidades extra como resistencia al agua, accesos laterales, bolsillos de fácil acceso, compartimentos personalizables, cierres de seguridad, espacios para portátiles o tabletas. Además existe una gran cantidad de accesorios que podemos añadir a nuestra mochila para obtener funcionalidades concretas.

¿Qué llevar en una mochila fotográfica?

Según nuestro nivel y el tipo de fotografías que vayamos a realizar necesitaremos llevar unas cosas u otras en nuestra mochila. Cada fotógrafo debe sopesar la necesidad de cada uno de estos elementos. Nosotros recomendamos llevar al menos estos: Cámara, objetivos, baterías, tarjetas de memoria, filtros, gamuzas y peras para limpieza, cablespowerbanks y cargadores y una funda para proteger del agua en caso de que nuestra mochila no sea resistente.

¿Qué mochila fotográfica comprar?

Siempre debemos tratar de comprar una mochila de calidad que vaya a proteger nuestro equipo de manera adecuada, debemos fijarnos en cuanto equipo vamos a transportar y el tamaño de mochila que necesitamos. La parte estética también es importante y debemos elegir una mochila con la que nos sintamos a gusto y cómodos. Si eres principiante te recomendamos la VANGUARD VEO RANGE T37M o la LOWEPRO M-TREKKER BP-150.

Comparar 0