Opiniones Clientes
9.9/10
Hemos comprado una cámara y una funda para esta. La página clara y ordenada. Después de hacer el pago y demás nos avisaron en seguida de que había un pequeño problema con la bolsa que compraos y rápidamente nos proporcionaron otras opciones. Elegimos una bolsa más barata, nos congelaron el pedido y el reembolso lo hicieron al día siguiente. En cuanto dimos luz verde a que siguieran con el pedido se pusieron manos a la obra y lo enviaron que llegó muy rápido, por cierto (vivimos en Andaluces). Nada de aduanas ni retrasos. Me di cuenta de que la dirección se cambio a la hora de hacer el pedido porque mi ordenador tiene esa dirección registrada. Se lo comunique a la tienda por miedo a perder el paquete y actuaron de forma profesional. Me llamaron, escribieron y estuvieron muy pendientes. Los productos vinieron bien embalados y tal como se describía. Recomiendo la tienda mucho.

Catálogo

Novedades

Paraguas 

Cómo funciona un paraguas de estudio

El paraguas, o strobist, que utilizamos en un estudio fotográfico nos permite controlar la luz en nuestras fotografías. A no todo el mundo le suele quedar claro cómo funciona la luz en el momento de la toma, por ello te damos algunos consejos. Junto al flash, el paraguas será uno de nuestros mejores aliados en el estudio para controlar la iluminación.

Tipos de paraguas para fotografía

Cuando vayas a comprar un paraguas, tienes que conocer los 2 tipos de paraguas que existen. Por un lado, tenemos aquellos que decimos que rebotan la luz. Estos suelen ser de color negro.

Por el contrario, los paraguas blancos rebotan la luz, y difuminan el efecto en la fotografía.

Comparar 0