Catálogo

Opiniones Clientes
9.9/10
Sinceramente no conocia la tienda y buscando por internet los hallé de casualidad. Investigué y realmente en distintos foros ajenos a vuestra web hablaban muy bien de la atencion telefonica, como asi tambien online. Y a decir verdad al contactarlos me han dejado tranquilo por la atencion recibida (Raúl), y oor la seriedad ofrecida. El objetivo ha llegado super rapido (lo solicite el jueves y el lunes ya lo tenía en mis manos) fin de semana mediante. Ha llegado muy bien protegido. Felicitaciones! Los seguire recomendando!! Salut!!!
  Boletín

Novedades

Paraguas 

Cómo funciona un paraguas de estudio

El paraguas, o strobist, que utilizamos en un estudio fotográfico nos permite controlar la luz en nuestras fotografías. A no todo el mundo le suele quedar claro cómo funciona la luz en el momento de la toma, por ello te damos algunos consejos. Junto al flash, el paraguas será uno de nuestros mejores aliados en el estudio para controlar la iluminación.

Tipos de paraguas para fotografía

Cuando vayas a comprar un paraguas, tienes que conocer los 2 tipos de paraguas que existen. Por un lado, tenemos aquellos que decimos que rebotan la luz. Estos suelen ser de color negro.

Por el contrario, los paraguas blancos rebotan la luz, y difuminan el efecto en la fotografía.

Comparar 0