Opiniones Clientes
9.9/10
Agradecido por el buen servicio prestado y las facilidades que poneis a disposición de los clientes como el servicio paga mas tarde y sin intereses durante 12 meses y sin tanto rrollo de papeles , esto ayuda al cliente que como yo prefiere pagar sin hacer un gran desembolso y hacerlo mas cómodamente...eso fue el motivo de ir a una cámara mejor( lo de mejor es opinión personal claro ) . llego en la fecha prevista , todo en perfectas condiciones y contento y feliz disfrutando , gracias por todo y espero seguir comprando en vuestra tienda
  Boletín

Novedades

Prismáticos 

Prismáticos para la observación terrestre

Si eres un amante de la naturaleza, no puede faltar en tu mochila unos buenos prismáticos con los que observar aves y todo el panorama verde que tengas en tu aventura.

Los prismáticos están compuestos de 2 tubos, los cuales contienen distintas lentes y un prisma con el que ampliar la imagen en cada ojo, de manera individual, generando así el fenómeno conocido como esteroscopia.

Consejos para comprar un prismático

Existen en el mercado una amplia gama de modelos de prismáticos, según la marca, la calidad y el precio que estés dispuesto a pagar. No obstante, el punto en común que debería tener el prismático que te compres es la comodidad. El peso y tamaño del prismático es un aspecto básico y que condicionará tu experiencia.

Otro aspecto importante, y del que dependerá el presupuesto para la compra, es la resistencia al agua (waterproof). Algunos prismáticos permiten ser usados en días de lluvia, y pueden utilizarse en medios cercanos al agua sin riesgo a que se estropeen las lentes. Dependiendo del medio en el que queramos desarrollar nuestra observación, éste será un valor a tener muy en cuenta.

Comparar 0