Opiniones Clientes
9.9/10
Demuestra que la atencion es la mejor que he tenido respecto a otras tiendas tienen de todo son unos verdaderos profesionales y las personas que trabajan alli me han atendido y asesorado como lo que son grandes profesionales gracias y que sigan cumpliendo muchos mas años y que cuenten conmigo un cliente que contara con ustedes con todo lo que necesite soy un cliente suyo incondicional y el trato de los trabajadores me han demostrado su magnifica atencion de nuevo enhorabuena y que cuenten con un cliente mas muchas gracias por ser tan serios y profesionales .
Novedades

Filtros de Densidad Neutra 

¿Para que sirven los filtros ND de Densidad Neutra?

Hay muchas situaciones para el fotógrafo donde nos sobra la luz. Un ejemplo puede ser una larga exposición diurna, fotografías de poca profundidad de campo y la fotografía de amanecer y atardecer. En estos casos siempre tenemos luz de mas y aquí entran estos filtros. Son filtros que lo que hacen es reducir la luz disponible en la escena, de esta forma podemos alargar nuestras exposiciones o tener grandes aperturas para conseguir el efecto deseado.

¿Como escoger el mejor filtro ND?

Estos filros están normalmente marcados por un valor, que nos indica cuanta luz en valor de exposición esta reduciendo. Por ejemplo, el ND2 reduce 1 paso de luz o 1 EV, el ND4 reduce 2EV, y el ND1000 Reduce 10EV. Según lo que estemos buscando usaremos el adecuado, también tenemos los NDX, que son filtros de densidad neutra variable donde tendremos varios filtros en uno solo.

Todos nuestros filtros están disponibles en los diámetros estándar o con los adaptadores necesarios.

Comparar 0