Opiniones de clientes
9.9/10
Buena y rápida comunicación. La caja del pedido recibió un pequeño golpe, pero gracias que embalaran todo muy bien y de forma compacta, la cámara y los objetivos estaban intactos. Es la primera vez que compro aquí y tengo claro que no será la última.
Novedades

Cámaras Instantáneas  

Las fotos impresas en papel siguen teniendo su encanto y en la fotografía digital seguimos teniendo este tipo de cámaras con las que podemos disponer fotos en papel, algunas nos permiten hacer la foto y elegir si queremos imprimirla y otras directamente imprimen por lo que retomamos esa sensación de tener que hacer bien la foto a la primera, pues será la única copia.

Preguntas Frecuentes sobre Cámaras Instantáneas

¿Cómo funcionan las cámaras instantáneas?

Las cámaras instantáneas permiten imprimir las fotografías en el momento. Tradicionalmente se cargan con soportes de positivo en los que la fotografía queda impresa al exponerse a la luz como en las míticas Polaroid, si bien versiones más modernas pueden imprimir fotografías digitales mediante la tecnología Zero Ink. A día de hoy podemos también encontrar impresoras portables conectadas por bluetooth para imprimir fotos directamente desde nuestra cámara, teléfono o tablet.

¿Dónde comprar cámaras instantáneas?

Puedes comprar cámaras instantáneas en Duke Fotografía. Además de un amplio catálogo de las mejores marcas; Polaroid, Fujifilm, Canon y Kodak, también ofrecemos precios muy competitivos y de garantía europea de 2 años. Algunos de los productos más destacados de nuestro catálogo son; la FUJIFILM INSTAX MINI 9 y la FUJIFILM INSTAX MINI 11 inspiradas ambas en un diseño clásico, la CANON ZOEMINI C con apariencia de cámara compacta o la POLAROID MINT INSTANT muy compacta y pensada para usar en vertical como un teléfono móvil. Disponemos por supuesto de todos los consumibles y material necesarios para el mantenimiento de tu cámara.

Comparar 0