Opiniones de clientes
9.9/10
Pero no solo eficacia...todo el proceso perfecto. El producto llegó pronto, muy bien envalado y ajustándose a lo solicitado. Agradecido por la atención recibida. Por favor sigan así. Saludos
Novedades

Estabilizadores 

Los mejores estabilizadores para cámara de video

Este accesorio para sacar más partido a tu cámara de video, es indispensable para poder grabar escenas de película. Accesorios de fotografía profesional al alcance de todos. Sujeta tu cámara o tu smartphone escogiendo el tamaño correcto y según el uso que vaya a tener.

Steadycam o estabilizador Zhiyun Crane

Dentro de nuestra selección de estabilizadores, encontrarás la línea más exigente de Zhiyun. Todos los soportes de esta marca están fabricados con los mejore materiales y diseñados para garantizar la ergonomía del fotógrafo durante el tiempo de tomas. 

Preguntas Frecuentes sobre Estabilizadores para Cámara Vídeo

¿Cómo funciona un estabilizador de cámara?

Un estabilizador para las cámaras videos funciona mediante un sensor o una lente flotante que detectan pequeños movimientos o vibraciones que se producen durante la grabación y responden de manera inmediata para compensarlos y conseguir una imagen inmóvil, sin interrupciones. Es un elemento imprescindible para conseguir vídeos profesionales y de alta calidad.

¿Qué estabilizador de cámara comprar?

Para decidir qué estabilizador comprar, primero tenemos que tener claro para qué lo vamos a necesitar. Existen diferentes tipos según la cámara que vayamos a usar. Dependiendo si lo necesitamos para una smartphone, una GoPro, una cámara DSLR o una mirrorless. También debemos fijarnos en su peso, sobre todo si vamos a estar grabando durante muchas horas. Y por último, en su resistencia, ya que para algunas grabaciones va a ser necesario utilizar un estabilizador de acción, por ejemplo para deportes acuáticos.

¿Qué es un gimbal?

El Gimbal es un tipo de estabilizador. Los más pequeños se utilizan con smartphones o con cámaras de acción, aunque también los hay de tamaños más grandes para las cámaras de video profesionales. Su objetivo es mantener la cámara siempre estable independientemente de los movimientos que haga la persona que lo porta, de manera que las tomas salgan con buena calidad.

Comparar 0