Opiniones de clientes
9.9/10
Se trata de una tienda especializada en fotografía, y accesorios. La tienda online es bastante intuitiva a la hora de moverse por ella, está muy bien categorizada por productos y marcas, lo cual facilita mucho la navegación para buscar los productos. Por otra parte, la atención telefónica y por mail: en nuestro caso, nos pusimos en contacto con ellos para ver cómo canjear el cheque regalo que Duke aportó al sorteo durante el congreso iNight y del cual resultamos ganadores. En un plazo cortísimo realizaron la verificación de que efectivamente éramos los ganadores del premio, y nos indicaron cómo debíamos proceder para hacer uso del mismo, detallando casi paso a paso el proceso de compra y dónde debíamos introducir el código asígnado al cheque para hacer efectivo el descuento del mismo. Para proceder a la compra, es necesario darse inicialmente de alta como cliente: el proceso es sencillísimo y muy rápido. Y de los tiempos de entrega y envío a la península, absolutamente encantada con ellos. Hicimos el pedido un domingo por la tarde, y en 48 horas teníamos el paquete en Madrid. De hecho, hemos tardado más nosotros en poder tener ocasión para estrenarlo que Duke en enviárnoslo. Cuando lo recogimos, en este caso nos encontramos con un paquete del tamaño de una caja de zapatos, protegida hasta los dientes. Tras cortar la cinta americana y retirarla, nos encontramos las típicas bolsas de aire de protección que rellenan el hueco no ocupado por la caja del objetivo. A su vez, la abrimos y nos encontramos con otras dos capas de cebolla en forma de bolsa de plástico y papel de burbujas para proteger el objetivo antes posibles golpes. Nuestra opinión general es que Duke es y será uno de nuestros puntos de referencia a la hora de buscar y comprar material fotográfico: nos ha sorprendido muy positivamente a todos los niveles. La única pega, y eso ha sido por torpeza personal propia y absoluta, es el horario: la primera vez que les llamé para preguntarles, ¡¡¡se me olvidó que están en Canarias y que como van con una hora menos aún no habían abierto!!!! Pero lo dicho, culpa mía por torpe….
Novedades

Estabilizadores 

Los mejores estabilizadores para cámara de video

Este accesorio para sacar más partido a tu cámara de video, es indispensable para poder grabar escenas de película. Accesorios de fotografía profesional al alcance de todos. Sujeta tu cámara o tu smartphone escogiendo el tamaño correcto y según el uso que vaya a tener.

Steadycam o estabilizador Zhiyun Crane

Dentro de nuestra selección de estabilizadores, encontrarás la línea más exigente de Zhiyun. Todos los soportes de esta marca están fabricados con los mejore materiales y diseñados para garantizar la ergonomía del fotógrafo durante el tiempo de tomas. 

Preguntas Frecuentes sobre Estabilizadores para Cámara Vídeo

¿Cómo funciona un estabilizador de cámara?

Un estabilizador para las cámaras videos funciona mediante un sensor o una lente flotante que detectan pequeños movimientos o vibraciones que se producen durante la grabación y responden de manera inmediata para compensarlos y conseguir una imagen inmóvil, sin interrupciones. Es un elemento imprescindible para conseguir vídeos profesionales y de alta calidad.

¿Qué estabilizador de cámara comprar?

Para decidir qué estabilizador comprar, primero tenemos que tener claro para qué lo vamos a necesitar. Existen diferentes tipos según la cámara que vayamos a usar. Dependiendo si lo necesitamos para una smartphone, una GoPro, una cámara DSLR o una mirrorless. También debemos fijarnos en su peso, sobre todo si vamos a estar grabando durante muchas horas. Y por último, en su resistencia, ya que para algunas grabaciones va a ser necesario utilizar un estabilizador de acción, por ejemplo para deportes acuáticos.

¿Qué es un gimbal?

El Gimbal es un tipo de estabilizador. Los más pequeños se utilizan con smartphones o con cámaras de acción, aunque también los hay de tamaños más grandes para las cámaras de video profesionales. Su objetivo es mantener la cámara siempre estable independientemente de los movimientos que haga la persona que lo porta, de manera que las tomas salgan con buena calidad.

Comparar 0